Selección peruana: ¿Qué le dijo Dani Alves a Pedro Gallese después del blooper? [VIDEO]

23 Jun 2019 | 15:58 h
La conversación entre Pedro Gallese y Dani Alves.

Después del error garrafal de Pedro Gallese en el Perú vs. Brasil, el lateral del PSG se acercó al portero peruano para hacerle un comentario inesperado.

Uno de los elementos que más complicó a la selección peruana en el enfrentamiento ante Brasil fue Dani Alves, autor del cuarto tanto en la goleada que recibió la bicolor, sin embargo, el capitán de la canarinha no solo resaltó por su desempeño en el campo, además lo hizo por las palabras que dedicó a Pedro Gallese.

El portero peruano provocó el segundo gol brasilero al protagonizar una inocente jugada que aprovechó Firmino para alargar la diferencia a su favor, lo cual derrumbó emocionalmente al equipo peruano y representó al punto de quiebre para la abultada derrota blanquirroja.

PUEDES VER: Paolo Guerrero y el jalón de orejas para Gallese tras su ‘blooper’ [VIDEO]

Y en medio de muchas críticas hacia Pedro Gallese, el brasilero Dani Alves se acercó al ’1’ del equipo de Ricardo Gareca para manifestarle su apoyo y animarlo en el tenso momento para el guardameta, considerando que aquella equivocación pudo pasarle a cualquiera.

De esta manera, el exjugador del Barcelona demostró humildad con sus compañeros de equipo tanto como con sus rivales, pues recordó que así como tuvo muchos aciertos, tuvo errores que le costaron caro a su equipo.

PUEDES VER: La derrota de Perú ante Brasil por la Copa América dejó numerosos memes [FOTOS]

“Uno se pone en la piel del otro cuando comete ese tipo de fallos. Lo fui a animar porque en más de una vez ya me pasó (equivocarme) y sé lo duro que es, pero son cosas que pasan en el fútbol”, enfatizó el capitán de la selección de Brasil.

Por su lado, Pedro Gallese y el equipo peruano no se pudo recuperar en el partido y perdió por goleada 5-0 ante Brasil y su clasificación a cuartos depende del resultado de los demás grupos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component