Tensión. Messi junto a Agüero comandarían el ataque. Foto: EFE
Tensión. Messi junto a Agüero comandarían el ataque. Foto: EFE

Copa América: Argentina buscará la clasificación ante Qatar

Obligados. Argentina debe vencer hoy a Qatar para seguir en la Copa América.

Plataforma_glr
23 Jun 2019 | 3:42 h

Porto Alegre

Si los peruanos sentíamos un gran dolor por la dura goleada que Brasil le propinó al combinado nacional por 5-0, en Argentina lo celebraron, sintieron que le estiraron una mano para no caer en el abismo. Nadie sabe para quién trabaja.

Con este resultado la ‘albiceleste’ llega más tranquila para el duelo de hoy a las 2:00 p.m. frente a Qatar por la última fecha del grupo B. Perú con 4 puntos y con una diferencia de goles más abultada que Argentina, solo le bastaría a los dirigidos por Lionel Scaloni ganar por la mínima diferencia para clasificar a los cuartos de final de la Copa América como uno de los mejores terceros por lo menos, independientemente de lo que pase mañana con Japón y Ecuador.

PUEDES VER ¡Se burlan de Argentina! En Brasil ofrecen jugoso premio si esto pasa en la Copa América 2019 [VIDEO]

Dejando los números de lado, Argentina busca ganar porque su historia así lo exige. Sin embargo los miedos están rondando a Scaloni quien prefirió no dar a conocer el equipo titular, debido a que el rival ha demostrado tener argumento para ser protagonista y dar la sorpresa hoy en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Para este duelo,los argentinos podrían presentar un cambio: el ingreso de Paulo Dybala por el sentido Lautaro Martínez. El equipo titular sería con: Armani, Casco, Pezella, Otamendi y Tagliafico; Lo Celso, Rodríguez, Paredes, Messi, Agüero y Dybala plasmando un esquema de 4-3-3.

¿Logrará clasificar Argentina o Qatar dará la sorpresa?

Video Recomendado

Lazy loaded component