LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Técnico de Colombia arremetió contra Victor Hugo Carrillo y el uso del VAR [VIDEO]

El estratega de la selección Colombia Carlos Queiroz considera que las decisiones que se tomen con el VAR deben realizarse en menos tiempo.

Director técnico de Colombia Carlos Queiroz se refirió al VAR tras la victoria sobre Paraguay por Copa América 2019.
Director técnico de Colombia Carlos Queiroz se refirió al VAR tras la victoria sobre Paraguay por Copa América 2019.
La  República

El entrenador portugués Carlos Queiroz no se confía de nada. Durante la conferencia de prensa post victoria sobre Paraguay por la fecha 3 del Grupo B de la Copa América 2019 en el ‘Arena Fonte Nova’, el DT luso elogió a sus dirigidos y arremetió contra el VAR.

“La verdadera Copa América comienza ahora. Todos los jugadores estaban listos para jugar, hoy salimos con la certeza de que tenemos 22 futbolistas preparados para actuar”, atinó en primera instancia el estratega lusitano.

PUEDES VER: Selección peruana: con quién y cuándo jugaría la bicolor en los cuartos de la Copa América

Sin embargo, pese a que el marcador concluyó siendo favorable para los 'cafeteros', el técnico portugués criticó el mal uso de la tecnología en cotejos de gran envergadura.

“No estoy de acuerdo con la metodología del VAR. Parar el juego por 6,7 u 8 minutos no es bueno para el fútbol. Pienso que hay que cambiar algo. El VAR es un niño que está empezando a caminar, pero los niños escuchan a la gente que lo puede educar, pienso que el VAR podría escuchar a los entrenadores”, añadió el exayudante de Sir Alex Ferguson en el Manchester United.

PUEDES VER: Selección peruana: con quién y cuándo jugaría la bicolor en los cuartos de la Copa América

No obstante, Queiroz no tuvo piedad cuando se refirió al Video-arbitraje y lanzó un ‘misil’ a los que lo manejan “porque ha hecho que el fútbol no sea objetivo”. “El VAR ha sido hecho para hacer el fútbol más objetivo, pero pienso que ha hecho todo lo contrario. Espero que no me castiguen por pensar de manera diferente. Seguro que el público no está feliz con el VAR, los jugadores no están felices, nosotros no estamos felices”, puntualizó el DT de Colombia.

Carlos Queiroz, al finalizar, habló del próximo rival que podría salir entre Chile o Uruguay. “Estaremos muy atentos a los rivales que sean posibles y para Colombia en cinco días será la primera final. Nos toca estar por el lado del cuadro donde están todos los favoritos. De Uruguay no hay mucho que decir, es el equipo que más veces ha ganado la Copa. Óscar Tabárez es uno de los técnicos que más admiro y Chile tiene grandes jugadores”, acotó Queiroz.

Lazy loaded component