Deportes

Técnico de Colombia arremetió contra Victor Hugo Carrillo y el uso del VAR [VIDEO]

El estratega de la selección Colombia Carlos Queiroz considera que las decisiones que se tomen con el VAR deben realizarse en menos tiempo.

El entrenador portugués Carlos Queiroz no se confía de nada. Durante la conferencia de prensa post victoria sobre Paraguay por la fecha 3 del Grupo B de la Copa América 2019 en el ‘Arena Fonte Nova’, el DT luso elogió a sus dirigidos y arremetió contra el VAR.

“La verdadera Copa América comienza ahora. Todos los jugadores estaban listos para jugar, hoy salimos con la certeza de que tenemos 22 futbolistas preparados para actuar”, atinó en primera instancia el estratega lusitano.

Sin embargo, pese a que el marcador concluyó siendo favorable para los 'cafeteros', el técnico portugués criticó el mal uso de la tecnología en cotejos de gran envergadura.

“No estoy de acuerdo con la metodología del VAR. Parar el juego por 6,7 u 8 minutos no es bueno para el fútbol. Pienso que hay que cambiar algo. El VAR es un niño que está empezando a caminar, pero los niños escuchan a la gente que lo puede educar, pienso que el VAR podría escuchar a los entrenadores”, añadió el exayudante de Sir Alex Ferguson en el Manchester United.

No obstante, Queiroz no tuvo piedad cuando se refirió al Video-arbitraje y lanzó un ‘misil’ a los que lo manejan “porque ha hecho que el fútbol no sea objetivo”. “El VAR ha sido hecho para hacer el fútbol más objetivo, pero pienso que ha hecho todo lo contrario. Espero que no me castiguen por pensar de manera diferente. Seguro que el público no está feliz con el VAR, los jugadores no están felices, nosotros no estamos felices”, puntualizó el DT de Colombia.

Carlos Queiroz, al finalizar, habló del próximo rival que podría salir entre Chile o Uruguay. “Estaremos muy atentos a los rivales que sean posibles y para Colombia en cinco días será la primera final. Nos toca estar por el lado del cuadro donde están todos los favoritos. De Uruguay no hay mucho que decir, es el equipo que más veces ha ganado la Copa. Óscar Tabárez es uno de los técnicos que más admiro y Chile tiene grandes jugadores”, acotó Queiroz.

Lo más visto
Lo último
¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS
Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Presidenta de la Corte de La Libertad reafirma su compromiso con la integridad institucional

Partidos de hoy, jueves 12 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Colegiado de la Unidad de Flagrancia de Trujillo sentencia a cárcel efectiva a sujeto por agresión física a su pareja

Deportes

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 12 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros