Marathon respondió sobre el supuesto desteñido de la camiseta de Perú en la Copa América 2019

Marathon respondió sobre el supuesto desteñido en la camiseta de Perú en la Copa América 2019. | Foto: América TV

La República
21 M06 2019 | 23:31h

Luego del encuentro que tuvo la selección peruana ante su similar de Bolivia por el fecha 2 del Grupo A de la Copa América 2019, los hinchas de la Bicolor utilizaron las redes sociales para criticar a la marca Marathon, ya que las imágenes mostraron un supuesto desteñido en la camiseta de Luis Advíncula.

Esto se produjo a los 53 minutos de juego, cuando el marcador derecho de la selección peruana fue a pelear una pelota dividida y terminó tirado en el césped tras un duro choque con un rival. Después de algunos segundos, el popular ‘Bolt’ se puso de pie y las imágenes mostraron un tono rojizo en la parte blanca de su camiseta.

PUEDES VER La selección peruana puede llegar a cuartos de final de la Copa América gracias a Chile

¿Qué dijo Marathon sobre el supuesto desteñido de la camiseta de la selección peruana?

De acuerdo a Marathon, la indumentaria de Luis Advíncula nunca se despintó y que todo se trató de “un efecto óptico, que pudo haberse dado por las cámaras de televisión o luces del estadio”.

La firma ecuatoriana se defendió de las críticas mostrando cómo quedó la camiseta del defensor de la selección peruana después del duelo ante los altiplánicos. Tal y como se puede en esta foto, la ‘piel’ de Advíncula terminó en perfecto estado, aunque algo sucia por lo propio del intenso partido.

PUEDES VER Copa América 2019: Tabla de posiciones y resultados de todos los grupos

Aclarado este tema, los dirigidos por Ricardo Gareca intentar perfeccionar los últimos detalles para afrontar de la mejor manera el compromiso que tendrán este sábado ante la selección de Brasil en la Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo. El ganador terminará en el primer lugar del Grupo A de la Copa América 2019.