Copa América: Gallese se llena de esperanza

Confiados. La ‘Bicolor’ ya se encuentra en Sao Paulo y el portero de la selección cree en un buen resultado ante Brasil. Gareca podría hacer variantes.

Atento. Gallese cree que nuevamente se puede dar una sorpresa ante el ‘Scratch’.
Atento. Gallese cree que nuevamente se puede dar una sorpresa ante el ‘Scratch’.
La República
20 06 2019 | 12:33h

Por: Milagros Crisanto.

Más allá de los tres puntos -importantes- que se consiguieron ante Bolivia, la selección peruana demostró que es un equipo que sabe sobreponerse ante las adversidades. No importa el rival, la ‘Bicolor’ siempre va en búsqueda de la victoria. Este sábado enfrentamos a Brasil, el anfitrión de la Copa América, y lejos de mostrar miedo, los dirigidos por Ricardo Gareca quieren ganar para asegurar la clasificación a los cuartos de final.

PUEDES VER Paolo Guerrero, el hombre récord

“Sabemos que Brasil va a jugar su partido para ir a la otra fase. Nosotros estamos tranquilos, con confianza. Vamos a darle partido a Brasil para asegurar la clasificación. Conocemos la clase de jugadores que tienen, pero debemos trabajar bien”, indicó Pedro Gallese.

El ‘Scratch’ aún no puede consolidar la idea de juego que pide Tite, pero eso no es una excusa para pensar que el partido será fácil.

Siguen los trabajos

La selección peruana entrenó en el Complejo de Fluminense por la mañana, antes de viajar a Sao Paulo. Ricardo Gareca ordenó a los jugadores que enfrentaron a Bolivia realizar trabajos regenerativos en el gimnasio, el resto del grupo realizó fútbol en espacio reducido. Los jugadores que hicieron trabajos de campo se dividieron en dos grupos. En el primer grupo sobresalió la dupla André Carrillo y Edison Flores. Ambos futbolistas demostraron que están en un buen nivel futbolístico.

PUEDES VER Copa América: ¿Por qué un futbolista brasileño jugó para la selección de Japón?

Por su parte, Carlos Zambrano no participó de la práctica. El defensor sufrió un duro golpe ante Bolivia y no sería tomado en cuenta para el duelo ante Brasil. Le han hecho una resonancia.

Por otro lado, la selección confirmó un amistoso ante Brasil el próximo 10 de setiembre, en Estados Unidos.

Miguel Trauco

Jugador de Perú

“Estamos de menos a más, lo venimos demostrando, el triunfo ante Bolivia puede ser el punto de quiebre. Sí podemos ganarle a Brasil”

Video Recomendado