“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Deportes

Cristofer Soto y su golazo ante Sporting Cristal | VIDEO

Plataforma_glr
El atacante de Ayacucho FC conectó el balón con una media tijera que sorprendió a Diego Penny.

Ayacucho FC empezó ganando 1-0 el cotejo ante Sporting Cristal, gracias a un golazo de Cristofer Soto, quien no desaprovechó el centro de Víctor ‘Cachi’ Ferreira y la mandó a guardar en el arco cervecero.

 

El exatacante de Alianza Lima conectó el balón de espaldas al arco, ejecutando una especie de tijera y chalaca que terminó en gol, ante la mirada tibia de Diego Penny, quien se mostró sorprendido con la acción de Soto.

 

El delantero local sorprendió a la defensa visitante apenas a los 7 minutos del primer tiempo, con un movimiento que desató la euforia de los hinchas del Ayacucho FC que se dieron cita al coloso de la ciudad.

 

La acción de Soto generó también la alegría del entrenador Freddy García, quien lo puso en el once inicial para este choque. ‘Petróleo’ no dudó en felicitar a su dirigido, mientras le daba algunas indicaciones para pararse bien en la ofensiva de los zorros.

Este es el primer tanto en el Torneo Apertura 2015 para el delantero de 25 años, que ha tenido pasado en Alianza Lima, León de Huánuco, Unión Comercio y San Martín.