Alianza Lima: precio de entradas para el duelo frente al Sport Victoria recibe críticas

Jonathan Ruiz
18 M06 2019 | 07:45h

Diferencian las tribunas del estadio que albergará el Sport Victoria vs. Alianza Lima porque una estará bajo sombra, y la otra expuesta al sol.

La Copa Bicentenario 2019 es un torneo que se desarrollará en medio de la Copa América 2019 con el fin de que los clubes peruanos no pierdan continuidad por la para del certamen continental. Este torneo enfrentará a equipos de Liga 1 (Primera División) y Liga 2 (Segunda División). Uno de los partidos más atractivos es el Alianza Lima vs. Sport Victoria (Ica), donde el equipo sureño será local. Las entradas ya se pusieron a la venta y recibieron críticas por el precio establecido.

El Sport Victoria, a través de su Facebook, hizo un llamado a sus hinchas para que asistan al estadio a alentarlos. Por ese motivo armaron el ‘Combo victoriano’ que es un paquete para presenciar dos partidos, ante Alianza Lima y también frente al Deportivo Binacional, otro de los rivales con el que tendrán que lidear en la Copa Bicentenario 2019.

PUEDES VER Roberto Ovelar en la órbita de Alianza Lima

El estadio José Picasso Peratta es el escenario que albergará estos cotejos y teniendo en cuenta que solo tienen tribuna oriente y occidente, el paquete consta de dos precios: 50 y 80 soles por ver ambos partidos. En el anuncio también se especifica que la tribuna que de mayor precio cuenta con sombra, mientras que la otra está expuesta al sol.

El Sport Victoria recibirá a Alianza Lima este domingo 23 de junio a las 3:00 pm, en cuando al duelo frente al Binacional, este se desarrollará el próximo sábado 29 del presente mes desde las 11:00 am.

PUEDES VER ¿Kevin Quevedo al Benfica de Portugal? Esto es lo que se sabe hasta el momento

El precio del combo por ver ambos partidos recibió críticas por una parte de los usuarios de Facebook, algunos tildaron de “abusivos” a los responsables de los precios. Sin embargo, otro grupo avaló esa decisión y se mostraron conformes con el fin de ir a alentar al equipo local.

Alianza Lima pertenece al grupo A de la Copa Bicentenario 2019 junto a Melgar, Binacional y el Sport Victoria. Debemos destacar que este torneo intermedio se disputará bajo el formato de un mundial. Inicia este 21 de junio con 30 equipos. Se jugarán 59 partidos durante 8 fechas. Las escuadras participantes están divididos en 8 grupos (6 series con cuatro equipos y 2 de tres) agrupados por cercanía geográfica.