Sigue el Venezuela vs Brasil EN VIVO ONLINE EN DIRECTO canales para ver la Copa América 2019: ver HOY GRATIS

Venezuela aguantó en el Arena Fonte Nova y empató sin goles con Brasil [RESUMEN]

Jonathan Ruiz
18 Jun 2019 | 23:39 h
VenezuelaBrasil
La selección de Venezuela consiguió este martes un valioso empate sin goles ante el anfitrión  Brasil Brasil en Salvador que le mantiene vivo en la Copa América 2019. El cuadro dirigido por Rafael Dudamel sumó dos puntos, uno menos que Brasil y dos que el líder Perú, por lo que buscará su clasificación a cuartos de final en la última fecha ante Bolivia. Sin duda, el VAR estuvo del lado de la vinotinto en el Arena Fonte Nova como en el debut contra Perú, donde le anularon dos goles peruanos por posición adelantada. En este duelo, el videoarbitraje también apareció para no convalidar tres tantos de la ‘canarinha’, la primera por una falta previa y dos por fuera de juego. El cuadro venezolano supo aguantar firme hasta el final las llegadas por todos los frentes de Brasil con una defensa sólida comandada por Osorio y Villanueva, que despejaron de todo en el área de Fariñez, quien también mantuvo su valla intacta. Sumado a la rápida acción de los laterales Hernández y Rosales para cerrar las diagonales y desbordes de Filipe Luis, Dani Alves, Richarlison y David Neres. Los pupilos de Dudamel aprovecharon los espacios que dejaron los defensas brasileños con los contragolpes de Darwín Machís y Jhon Murillo. Un punto de oro para Venezuela que sigue invicto en la Copa América y saldrá con todo para firmar su pase a la siguiente instancia ante el casi eliminado Bolivia. El ganador de esta llave, podrá asegurar un puesto dentro de los dos mejores terceros.

Brasil vs. Venezuela EN VIVO: minuto a minuto

Segundo tiempo

69' Arthur (Brasil) recibe un pase medido y engancha un cañonazo desde lejos, pero se va por encima del larguero. Probablemente, el portero no lo habría detenido. El balón ha salido y habrá de saque de puerta para Venezuela

66' Sustitución. Yeferson Julio Soteldo (Venezuela) entra en lugar de Yangel Herrera.

61' El árbitro Julio Bascuñán hace la señal del VAR y comprobará la validez del gol. ¡Veamos qué ocurre!

54' Roberto Firmino (Brasil) controla un pase, progresa y engancha un potente disparo de media distancia, pero sale tan desviado que casi golpea el banderín de córner. El balón ha salido y habrá de saque de puerta para Venezuela.

51' Tiro libre a favor de Brasil. Señalado en una posición sin peligro para un disparo directo a puerta.

Cronómetro Inició la parte complementaria

Primer tiempo

Cronómetro Final de la primera mitad

43' Philippe Coutinho (Brasil) se sitúa en una posición peligrosa tras recibir un pase excelente dentro del área, pero un defensor interviene oportunamente y evita el peligro.

37' El árbitro pita y Jhon Murillo (Venezuela) es amonestado por su infracción

31' Mikel Villanueva (Venezuela) comete falta en una torpe entrada que el árbitro Julio Bascuñán no deja pasar. Brasil lanzará un tiro libre

26' Darwin Machís (Venezuela) se adueña de un rechace fuera del área y remata raso al centro de la portería. Alisson detiene con comodidad

19' Salomon Rondón (Venezuela) salta para rematar un centro perfecto, pero cabecea desviado del poste izquierdo. El balón sale por la línea de fondo y Brasil sacará de puerta

15' ¡Qué gran ocasión de David Neres (Brasil)! Tras recibir un buen pase dentro del área, disparó muy cerca del poste izquierdo

11' Saque de esquina de Dani Alves (Brasil) que sale fuera.

9' Darwin Machís (Venezuela) zancadillea a un contrario y su acción no escapa a los ojos de Julio Bascuñán, que pita falta. Brasil fuerza una falta y podrá hacer otra acción ofensiva

7' Los jugadores de Brasil intercambian pases cortos en un intento por crear una ocasión de disparo.

3' Casemiro (Brasil) hace una dura entrada y el árbitro pita falta

Cronómetro Comenzó el partido

Brasil vs. Venezuela EN VIVO: alineaciones confirmadas 

Brasil:

Venezuela:


La Vinotinto debutó en la Copa América 2019 frente a Perú y empataron 0-0 en Porto Alegre. Este resultado fue visto con buenos ojos por los ‘llaneros’ ya que la selección peruana jugó con un hombre más tras la expulsión de Luis Mago, asimismo en el cotejo la escuadra incaica tuvo algunas situaciones claras de gol que lo llevó a marcar en dos ocasiones, sin embargo los tantos fueron anulados por el VAR al determinar que estaban en posición adelantada.

PUEDES VER Perú vs. Bolivia EN VIVO desde el Maracaná en la fecha 2 de la Copa América 2019

La selección de Venezuela atraviesa un presente de pleno crecimiento de la mano de Rafael Dudamel, bajo su mando ha mostrado cosas interesantes donde se destaca el orden que mantienen sus jugadores para saber resolver las complicaciones.

Antes de que inicie la Copa América 2019, la selección de Venezuela sorprendió a Estados Unidos al vencerlos por 3-0, incluso en marzo dieron la sorpresa al derrotar 3-1 a Argentina en Madrid.

PUEDES VER Descarga el fixture de la Copa América con fechas y horarios en PDF y totalmente gratis

Uno de los valuartes en la 'oncena' de la Vinotinto es el buen desempeño del portero Fariñez, quien fue figura ante Perú al atajar al menos tres disparos con dirección a gol. Junto al golero está la experiencia de Tomás Rincón, y la peligrosidad en el área chica que puede llevar el delantero Salomón Rondón.

Por su parte, la selección de Brasil subió el telón de la Copa América 2019 con un contundente 3-0 sobre Bolivia en el Morumbi, pero a pesar del amplio resultado, el triunfo no terminó de contentar a la Torcida al demostrar nula eficiencia en los últimos pases en la primera mitad del partido el cual terminó empatado a cero.

El quiebre recién llegó en la etapa complementaria gracias a los dos tantos de Philippe Coutinho (uno de penal) y el tercero de Everton. Pese a la ausencia de Neymar, la selección de Brasil tuvo algunos pasajes de buen fútbol y asociaciones interesantes en ataque gracias al buen pie de Fernandinho, Casemiro, Firmino o David Neres.

Con un triunfo los anfitriones ya estarán clasificados a los octavos de final de la Copa América 2019. Un empate también le daría posibilidad, y en la última fecha del grupo A se enfrentará a Perú,

Venezuela vs. Brasil: pronósticos y apuestas por la Copa América 2019

  • Te Apuesto: Venezuela (25.00), Empate (4:40), Brasil (8.00)
  • Inkabet: Venezuela (25.00), Empate (8:5), Brasil (1.13)
  • Betsson: Venezuela (28.00), Empate (9:10), Brasil (1.13)

 

¿Que canal transmitirá partido en el Venezuela vs. Brasil por la Copa América 2019?

Si deseas seguir el duelo Venezuela vs. Brasil por la fecha 2 del grupo A de la Copa América 2019 tendrás que engancharte a la TRANSMISIÓN EN VIVO de América Televisión (Canal 4), DirecTV Sports, Venevisión (Venezuela) y Globo, SporTV (Brasil).

¿A qué hora juega el Venezuela vs. Brasil  EN VIVO?

El Venezuela vs. Brasil se juega en el marco de la fecha 2 del grupo A de la Copa América 2019 este martes 18 de junio. El choque está pactado para las 7:30 pm (Perú), 8:30 pm (Bolivia). Recuerda que podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de La República.

¿A qué hora juegan el Venezuela vs. Brasil  por la inauguración de la Copa América 2019?

- Perú - 7:30 p.m.
- Ecuador - 7:30 p.m.
- Colombia - 7:30 p.m.
- Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) - 7:30 p.m.
- Bolivia – 8:30 p.m.
- Venezuela - 8:30 p.m.
- Argentina - 9:30 p.m.
- Chile - 9:30 p.m.
- Uruguay - 9:30 p.m.

- Brasil – 9:30 pm

Copa América 2019: ¿dónde seguir el Venezuela vs. Brasil   EN VIVO ONLINE?

Si quieres seguir HOY el Venezuela vs. BrasilLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del compromiso y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

¿Dónde se juega el Venezuela vs. Brasil EN VIVO por la Copa América 2019?

El Venezuela vs. Brasil se jugará por la fecha 2 del grupo A de la Copa América 2019. Ambas selecciones se enfrentarán en el Arena Fonte Nova que se encuentra ubicado en la ciudad de Salvador Bahía. Este recinto deportivo cuenta con una capacidad de 50 000 espectadores y es donde juegan de local el Club Bahía (Serie A) y el Vitória (Serie B).

Video Recomendado