FBC Melgar: Tarea difícil la que tiene el DT Diego Osella

La República
16 Jun 2019 | 1:32 h

HINCHAS. Un gran porcentaje de hinchas de Melgar no está de acuerdo con su contratación, otros tantos renuevan esperanzas. 

Más de mil likes y casi 500 comentarios tiene la red oficial de Melgar en el anuncio de la contratación de Diego Osella como su nuevo entrenador. Analizando cada  comentario, se puede saber que el 70% de hinchas está en desacuerdo con su llegada.

La mayoría de posts recuerdan su triste descenso a la B  con Belgrano en la Liga Argentina. Acusan su falta de experiencia en equipos grandes y consideran que solo se le contrató porque es de nacionalidad gaucha.

PUEDES VER: Diego Osella llega el lunes a Melgar

Se nota mucho pesimismo con mensajes que indican que “mejor hubieran traído a un entrenador nacional”. El resto, casi un 30%, renueva las esperanzas de ver a un mejor Melgar, pero dependiendo de los refuerzos. 

Eso sí, hay consenso en decir que sin “jales” será poco o nada lo que se pueda hacer. 

Osella deberá demostrar con su trabajo que lo sucedido en su país fue solo parte del fútbol y que historias como esa no le volverán a pasar. Mañana llega con Giuliano Lauri como ayudante de campo, Sebastián Morelli como preparador físico y Santiago Piccinini como entrenador de arqueros.

PUEDES VER: Líbero Sur: Diego Osella es el nuevo entrenador de Melgar [VIDEO]

Joel se recupera

La rodilla de Joel Sánchez está hinchada. Tiene dos pequeñas heridas en los lados. A primera vista, la operación que tuvo parece haber sido más complicada de lo que uno piensa.

Sin embargo, Joel Sánchez ya está trotando,  no se le exige al cien por ciento, pero ha dado excelentes muestras de recuperación y podrá estar para el inicio del Torneo Clausura.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component