El curioso pedido que le hizo Cristiano Ronaldo a una promesa de Holanda 

Pedro Ramos
9 M06 2019 | 17:51h

Matthijs de Ligt, defensa de la selección holandesa, reveló a la prensa el pedido que le hizo Cristiano Ronaldo luego de la final de la Liga de Naciones. 

Cristiano Ronaldo volvió a sonreír con Portugal al conquistar la Liga de Naciones y obtener su segundo título internacional. El encuentro se marcó por el gol de Gonzalo Guedes, aunque resaltó un hecho sobre el final del partido, cuando CR7 se acercó a Matthijs de Ligt , defensa de Holanda.

"Tras el partido, Cristiano me dijo: ¿Te vienes a Turín? No lo entendí al principio. Me sorprendió un poco, me dejó un poco en shock, así que me reí. Pero no respondí nada", aseguró el todavía defensa del Ajax.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo emociona al mundo con emotivo gesto hacia un paciente con leucemia [FOTOS]

Matthijs de Ligt es uno de los defensas más relevantes en la temporada pese a su edad. Barcelona, Manchester United y PSG son algunos de los clubes que lo buscan, pero el jugador quiere todavía esperar un poco más.

"No me importa eso ahora (elegir un club). El período de transferencias también comienza en un tiempo, así que primero me iré de vacaciones y descansaré. Luego ya veré", aseguró

Preguntado por si merecía la pena preocuparse por haber perdido un trofeo como la Liga de las Naciones, De Ligt aseguró que " cuando se juega una final es para ganar. Si pierdes, te frustras".