Cristiano Ronaldo emociona al mundo con emotivo gesto hacia un paciente con leucemia [FOTOS]

Mireya Fabian
08 Jun 2019 | 11:29 h

El goleador de la Juventus de Turín había arribado al bus del plantel cuando advirtió al menor de once años, quien lo aguardaba en el cordón de seguridad ansioso con un tierno mensaje. 

Toda una auténtica estrella dentro y fuera del gramado. El goleador y máxima estrella de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, tuvo un loable gesto con un niño paciente de leucemia hace algunos días. El capitán de Portugal convirtió en realidad el sueño de un pequeño seguidor quien lo esperaba en la carretera rumbo a sus entrenamientos. 

PUEDES VER CR7 no estuvo en cumpleaños de sus mellizos y Georgina sorprende con anuncio en Instagram

Tal como registran medios locales, el menor, que responde al nombre de Eduardo, de tan solo 11 años, cargaba entre sus manos un cartel que decía "Cristiano dame un abrazo". Parado, el niño esperaba ilusionado a que Cristiano Ronaldo pasara con su  equipo de la selección y notara su presencia. El jugador de la Juventus, en efecto, lo vio e hizo que inmediatamente detenieran el autobús. 

PUEDES VER Los famosos con más seguidores en Instagram en el 2019 [FOTOS]

Fue así que el jugador de la Juventus se acercó a la entrada del bus para hacer ingresar al menor quien tenía, visiblemente, un problema para respirar. Luego se conoció que este pequeño sufría de Leucemia. 

Cristiano Ronaldo se aproximó hacia el menor para tomarse diversas fotografías con él, las cuales han sido filtradas en diversos medios. 

Tal como muestran los registros, el menor luce visiblemente emocionado por conocer al crack del fútbol. 

¿Qué les parece lo que hizo Cristiano Ronaldo para tomarse una selfie con este niño? 👏👏👏 pic.twitter.com/bnWJ5YJ1ib

— Alex Blanco (@alexblanco23) 8 de junio de 2019

Video Recomendado