Irven Ávila regresaría al fúbol peruano ante su inminente salida del Morelia

Samyr Balta
Samyr Balta
04 Jun 2019 | 15:21 h

Allegados al club Monarcas Morelia, Irven Ávila estaría cerca de regresar al fútbol peruano tras el arribo del ariete venezolano Fernando Aristeguieta.

Todo parece indicar que Irven Ávila pegaría la vuelta al balompié nacional luego que Monarcas Morelia haga oficial la llegada del atacante venezolano Fernando Aristeguieta. Según allegados al club de la monarquía, el popular 'Baby' regresaría al torneo local, precisamente a Universitario de Deportes o Alianza Lima.

Con el arribo del artillero 'vinotinto' al Morelia, el ariete nacional no tendría lugar en el conjunto azteca para la siguiente temporada. 

PUEDES VER Perú vs. Costa Rica: Hora, fecha y canales para ver EN VIVO el amistoso internacional

Frente a este suceso, Universitario de Deportes y Alianza Lima parten como grandes favoritas para hacerse con los servicios del exSporting Cristal. Destacar que, a principios del presente año Ávila estuvo en la órbita del cuadro íntimo, pero terminó por emigrar al Monarcas para seguir su carrera en el exterior.

Sin embargo, la situación ha dado un giro, ya que el cuadro 'merengue' parte como la primera alternativa para contratar a Irven Ávila; el cual ya ha sido contactado por la interna del club de Ate.

PUEDES VER Partidos de fútbol EN VIVO | Mundial sub 20 y fecha FIFA | Jornada de HOY

El delantero nacional primero tendrá que arreglar su situación contractual con el dueño de su pase, Lobos BUAP, para poder colocar su rúbrica con otra institución; así lo manifestó Alan Nagar, cercano seguidor del Monarcas Morelia.

"Irven Ávila está con un pie fuera de Morelia y con otro en Perú: Alianza y Universitario serían opciones. Para eso primero se debe definir su futuro en Lobos", posteó en su Twitter Nagar.

Irven Ávila está con un pie fuera de Morelia y con otro en Perú: Alianza y Universitario serían opciones.
Para eso primero se debe definir su futuro en Lobos.

— Alan NaGar (@Al10_NaGar) 4 de junio de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component