Khabib Nurmagomedov regresa al octágono: Enfrentará a Dustin Poirer en UFC 242

Pedro Ramos

pedro.ramos@glr.pe

04 Jun 2019 | 13:24 h

El campeón de los pesos ligeros de UFC se medirá ante Dustin Poirer el próximo 7 de setiembre en Abu Dhabi. Khabib Nurmagomedov no peleaba desde su victoria ante Conor McGregor el año pasado.

Ya es oficial. El ruso Khabib Nurmagomedov volverá al octágono este 7 de setiembre próximo para medirse ante el estadounidense Dustin Poirier en UFC 242 por el título unificado de peso ligero. 

Nurmagomedov ganó el cinturón indiscutido de la promoción en abril del año pasado en Brooklyn ante Al Iaquinta. El ruso saltó a la fama mundial luego de enfrentar a la estrella más mediática que tiene la empresa. 

PUEDES VER UFC Fight Night: Anthony Smith sometió a Alexander Gustafsson en Estocolmo [RESUMEN]

Khabib defendió con éxito su cinturón al vencer al irlandés Conor McGregor en el evento UFC 229. El peleador ruso, luego de hacer rendir a su rival, salió de la jaula para atacar a miembros del equipo de Conor. Este incidente le causó una suspensión de nueve meses, por lo que cuando se mida ante Poirier ya no tendrá ninguna sanción. 

Dustin Poirier venció a Max Holloway y así obtuvo el cinturón interino de la división y por ende el boleto para enfrentar a Nurmagomedov en los Emiratos Árabes Unidos.

Este será el tercer evento en la historia del UFC en Abu Dhabi y el segundo con peleas de campeonato. La primera vez que la empresa visitó esta nación, Frankie Edgar se coronó campeón peso ligero acabando el reinado de BJ Penn. En la pelea estelar, Anderson Silva venció a Demian Maia en un polémico combate. 

 

 

In case you're not already HYPED!

See you #InAbuDhabi ➡️ https://t.co/d7ivYbEf6S ⬅️ #UFC242 🎟 TOS Friday pic.twitter.com/wqx2awVW5a

— UFC (@ufc) 4 de junio de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component