Kinsey Wolanski "invade" partido entre River vs. Boca y genera diversas reacciones [VIDEO]

Sergio Mejia
04 Jun 2019 | 7:02 h

Kinsey Wolanski se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales tras invadir el campo de juego en la final de la Champions League.

Ingresar al campo de la final de la Champions League en un bikini negro le sirvió a Kinsey Wolanski para hacerse conocida a nivel mundial. En el minuto 17 del duelo entre Liverpool y Tottenham, la mujer entró corriendo al Wanda Metropolitano, interrumpiendo el partido.

Kinsey Wolanski es novia del youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy, quien administra el canal VitalyzdTv, que se dedica a la realización de bromas subidas de tono y viajes alrededor del mundo. Ella y su pareja vieron la final de la Champions League como una gran oportunidad de promocionar el programa que tienen, motivo por el que la norteamericana saltó al campo.

PUEDES VER La astronómica cifra que recibió Kinsey Wolanski al ingresar al césped en la final de la Champions League

A raíz de este suceso que ocurrió durante la Champions League, los cibernautas crearon cientos de memes; sin embargo, un usuario hincha del River Plate llevó su imaginación a otro nivel y editó un espectacular video.

En las imágenes, se observa a Kinsey Wolanski ingresando al campo de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors. La modelo no solo invade la cancha sino que también es la autora del tercer tanto 'millonario', con el cual se consagraron campeones.

PUEDES VER Kinsey Wolanski: la modelo deberá pagar miles de dólares por interrumpir final de Champions League [VIDEO]

Este video llegó a la misma Kinsey Wolanski, quien a través de su perfil de Twitter lo compartió. "Lo hice nuevo, amigos", señaló la americana.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones entre los cibernautas. Algunos comentaron el clip con curiosos memes, mientras que otros le lanzaron algunas críticas por invadir el campo en la final de la Champions League.

I did it again folks 😂😂😂 pic.twitter.com/cVTdz4zUQh

— Kinsey wolanski (@KinseyWolanski) 3 de junio de 2019

Video Recomendado