Binacional jugará el partido de su vida

La República
30 May 2019 | 1:09 h

Binacional. Edson Aubert señala que el encuentro del sábado, ante Sport Boys, será el más importante de sus carreras para varios jugadores del Poderoso del Sur. Pueden ser campeones. 

Para los jugadores de Binacional, el partido de este sábado, ante Sport Boys, sin duda será el más importante de sus vidas. No es para menos, pues varios, por primera vez, darían una vuelta olímpica en el fútbol profesional.

“Es el partido más importante de nuestras vidas y vamos a salir a jugarlo como una final”, señaló ayer el volante Edson Aubert. Con un empate, se coronarán campeones del Torneo Apertura de la Liga 1

PUEDES VER: Binacional no guardará nada ante Sport Boys

El arequipeño sabe que los rosados también jugarán el partido como una final, pues nadie desea que el rival campeone en su cara. “Ellos también van a salir a jugar su partido. Para nosotros, vamos a enfrentar al mejor rival del campeonato, pero hay que tener mucha calma, mucha paciencia”, añadió.

El trascendental partido contra Sport Boys se jugará este sábado a las 15:30 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Aubert pidió a la afición alentar, pero sin insultar al rival, pues podría ser utilizado para futuras sanciones contra el estadio. El equipo ayer entrenó en el fortín juliaqueño, bajo las órdenes de Javier Arce.  

Video Recomendado

Lazy loaded component