Sporting Cristal: hinchas limpian estadio después de celebrar la victoria por Copa Sudamericana [VIDEO]

Pedro Ramos
2019 M05 22 | 22:46 h

Los fanáticos de Sporting Cristal que viajaron a Chile para alentar a su equipo frente a Unión Española por la Copa Sudamericana tuvieron un gesto que fue destacado en el país sureño. 

Aproximadamente, 800 hinchas de Sporting Cristal se hicieron presentes en el estadio Santa Laura - Universidad SEK para ver la goleada de los 'rimenses' a la Unión Española como parte de la Copa Sudamericana. Todos ellos mostraron un comportamiento ejemplar dentro y fuera del recinto deportivo. Además sorprendieron en el país sureño por una destacable acción. 

Los aficionados 'celestes' imitaron el gesto que tuvieron los japoneses a lo largo del Mundial Rusia 2018: limpiar las gradas de los estadios a los que fueron. Eso hicieron los hinchas rimenses ni bien finalizó el compromiso y de celebrar por este importante triunfo como visitante.  

PUEDES VER Sporting Cristal goleó 3-0 a la Unión Española por la Sudamericana 2019

La página de Facebook Punto Cero subió las imágenes donde se observa como un grupo de simpatizantes de Sporting Cristal limpiaron el sector en el que estuvieron y gozaron de los goles de Christofer Gonzales (6') y de Christian Ortiz (62' y 72') por la Copa Sudamericana.

Cristal controló el encuentro de principio a fin en Chile para llevarse un buen resultado ante Unión Española. La próxima semana será el duelo de vuelta en Lima y el conjunto de Claudio Vivas ya tiene media clasificación en el bolsillo.