MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Albos esperan sostener la punta en Nazca

La Republica
Eduardo Gomez

Optimismo. Jugadores de Atlético Grau confían en seguir cosechando triunfos en la Liga 2.

Atlético Grau no solo ha ganado tres puntos en el inicio de la Liga 2, sino también un envión anímico importante, así consideran tres de sus referentes.

“Después del triunfo frente al Juan Aurich de Chiclayo, el cual hemos tomado con mucha calma y humildad, solo nos queda seguir trabajando. Ahora solo estamos pensando en el partido de visita con el Santos F.C. de Ica que se jugará en el estadio municipal de la ciudad de Nazca .Tenemos que ganar los tres puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones y lograr el objetivo de llegar a la Liga 1”, señaló el volante del cuadro albo, Roberto Céspedes, quien se juntó con Piero Antón y Víctor Labrín para una producción especial.

PUEDES VER Atlético Grau se llevó el clásico norteño con goleada

“Hemos tenido un buen inicio ganándole a un gran equipo como es el Juan Aurich que llegó a Bernal en busca del triunfo. Nosotros hicimos bien las cosas y nos quedamos con los tres puntos gracias a un buen trabajo del equipo y el planteamiento del profesor Wilmar Valencia”, mencionó.

El conjunto piurano viajaría días antes a la ciudad de Ica para luego llegar a Nazca con el objetivo de no tener ninguna complicación el día del partido que jugará con la representación de Santos, válido por el campeonato de la Liga 2 que se presenta muy expectante.