Conoce a los 101 mejores jugadores del mundo de los últimos 25 años [FOTOS]

Sergio Mejia
17 May. 2019 | 12:05h

La revista inglesa FourFourTwo celebró un aniversario más con la publicación de los 101 mejores jugadores del mundo en los últimos 25 años. Lionel Messi lidera la lista.

La conocida revista inglesa FourFourTwo festejó su aniversario número 25 con la publicación de una lista con los 101 mejores jugadores de fútbol de los últimos 25 años. Esta relación ha generado gran controversia al mundo entero debido a que colocan a Lionel Messi en primera posición y detrás de él al portugués Cristiano Ronaldo.

El top 10 lo completan Zinedine Zidane (tercero), Ronaldo Nazario (cuarto), Ronaldinho (quinto), Thierry Henry (sexto), Xavi Hernández (séptimo), Andrés Iniesta (octavo), Paolo Maldini (noveno) y Roberto Baggio (décimo).

PUEDES VER Foto de Messi se hizo viral al portar un extravagante pantalón en Barcelona [VIDEO]

Del top de los diez primeros puestos, debemos resaltar que seis jugadores estuvieron presentes en el Barcelona, mientras que solo dos futbolistas vistieron la camiseta del Real Madrid.

Asimismo, lo que ha llamado la atención de muchas hinchas del fútbol es la aparición de Juan Román Riquelme, quien aparece en el puesto 92, cerca de Matt Le Tisier.

PUEDES VER Darío Silva, el mundialista uruguayo que perdió una pierna y hoy es mozo [VIDEO]

En cuanto a jugadores de renombre internacional que todavía están vigentes, tenemos a Neymar en el puesto 27, a Drogba en el 84 y Ribery en el 87.

Las leyendas mundiales también se hacen presente en la lista de FourFourTwo. Gabriel Batistuta se ubica en la posición 17, Javier Zanetti en la 42, Juan Sebastián Verón en el 64 y Carlos Tévez en el 89.

FourFourTwo