Esperan ganarle a Sporting Cristal

Alexandra Gonzales
17 M05 2019 | 03:26h

A ganar. Mannucci necesita puntuar de a tres y el sábado en el Mansiche tendrá una clara oportunidad ante los rimenses.

Hace 25 años Sporting Cristal visitó a Mannucci en Mansiche (1 de mayo 1994) y  se llevó un triunfo con goleada. Este sábado se volverán a ver las caras, en donde la escuadra tricolor espera escribir una nueva historia sobre los rimenses.

La República juntó a Osnar Noronha, Giancarlo Peña y Niger Vega, quienes están con todas las ganas de lograr la victoria en casa.

PUEDES VER Copa Libertadores 2019: Ya se conocen los cruces de octavos de final

“Dependemos de nosotros para sacar esto adelante. Contra equipos grandes nos ha ido bien, hemos hecho buenos partidos. La idea es ganar y hacer respetar la casa. La idea es poder marcarle a Cristal, lo he enfrentado pero no le he podido marcar, esta puede ser la oportunidad”, sostuvo Noronha.

Por su parte Peña, que fue formado en Cristal, enfrenta a su exequipo con la intención de sumar un triunfo.

“Espero tener minutos y sacar un buen resultado. Estuve cuatro años en Cristal y ahora me debo a Mannucci. Estamos comprometidos con lograr el triunfo. Las rachas malas se rompen y sería un plus este partido”, destacó.

Finalmente Vega pidió a la hinchada que se haga sentir como siempre con el apoyo, pues ellos darán todo en la cancha para sumar de a tres.

En tanto la directiva se va a tomar su tiempo estas fechas para elegir al nuevo técnico del “Tricolor”.