Agente de Claudio Pizarro se reunió con directiva del Bremen, ¿extiende su contrato?

Jonathan Ruiz
17 05 2019 | 02:53h

Claudio Pizarro tendría todo listo para extender su contrato con el Werder Bremen. Su padre y su representante habrían tenido un acercamiento con la directiva alemana.

Parece que el destino del Bombardero de los Andes seguirá en Alemania. Según la prensa de ese país este viernes Claudio Pizarro visitó las oficinas del Werder Bremen, y no lo hizo solo, estuvo acompañado de su padre y su representante. El delantero peruano estaría iniciando las conversaciones para la extensión de su contrato que finaliza a fines de junio. "Está a punto de renovar su contrato", comentaron.

"El jugador de 40 años no vino solo a la Weserstadion el viernes por la tarde. El padre Claudio Pizarro Dávila (padre del Bombardero de los Andes), y su agente Carlos Delgado, estaba sentado en el auto de su compañía. El trío estaba de buen humor. Delgado fue a la oficina de SV Werder. Allí debió haberle recibido el jefe de deportes Frank Baumann", informó el portal Deich Stube de Alemania.

PUEDES VER Selección peruana: La dura comparación del nivel de Pizarro frente al de Ruidíaz [VIDEO]

El mismo medio teutón logró interceptar a Pizarro y trató de sacarle algunas declaraciones, sin embargo, el delantero no quiso comentar. El Alemania comentan que el Werder Bremen prepara "un gran negocio" para anunciar la extensión del contrato.

Claudio Pizarro: ¿Cuándo se confirmará si extiende su contrato con el Werder Bremen?

Deich Stube lanzó la posibilidad de la noticia de una posible extensión de Claudio Pizarro se sepa este fin de semana, para ser más exactos este sábado 18 de mayo. "Antes del partido ante el RB Leipzig en casa se dará el golpe", comentaron.

PUEDES VER Maestri sobre Claudio Pizarro: "Ya no está para la Selección Peruana" [VIDEO]

El delantero de 40 años sigue siendo valioso en la interna del Werder Bremen. El peruano ha anotado cuatro goles en la presente temporada en 25 partidos de la Bundesliga y otro 2 en la Copa de Alemania.

CLAUDIO PIZARRO

Video recomendado