Champions League: Alquiló una casa para ver a su equipo y obtuvo un contenedor en la calle [FOTOS]

Juan Valzania
17 May. 2019 | 00:21h

A través de redes sociales se hizo público la noticia de un hombre que seguía a su equipo en la Champions League y alquiló una casa a través de Airbnb, la plataforma para encontrar alojamiento, sin embargo el resultado no fue el que esperó.

Tremenda decepción se llevó Ben Speller, un hincha del Tottenham que cruzó Europa para seguir a su equipo en su visita al Ajáx de Amsterdam. Para demostrear su fidelidad, el sujeto alquiló un apartamento a través de Airbnb sin esperar que el resultado sería cualquier cosa, menos agradable.

Según contó el usuario reservó un apartamento en la popular plataforma pues esperaba hallar un lugar que cumpla con las '3B': bueno, bonito y barato. Para su 'suerte', halló un lugar descrito como 'una casa limpia con baño privado' y que se ajustaba a su presupuesto.

PUEDES VER ¡Histórico! Tottenham dio vuelta 3-2 al Ajax y pasa a la final de la Champions [RESUMEN]

Speller escogió esa oferta de USD 150 por noche. Amarga debió ser su sopresa al notar que la 'casa limpia' era un contenedor industrial con tres colchonetas en el piso y el 'baño propio' era un inodoro portátil tan angosto que le resultaba incómodo y poco privado.

Peor aun, el contenedor estaba instalado en la mitad de una avenida y debajo de las vías de un tren que atraviesa la ciudad. "El taxista y yo ya habíamos pasado tres veces por el contenedor tratando de encontrar el lugar. Y pensamos: 'Esto no puede ser'", contó un ahora divertido Speller.

Luego de convencerse que este era el lugar, Speller bajó del taxi y verificó el lugar. "Abrimos la puerta y miramos dentro, cerramos la puerta y salimos. Luego el taxista me llevó a un hotel" indicó.

PUEDES VER El conmovedor llanto de Lucas Moura al ver el gol que clasificó al Tottenham a la final de la Champions League [VIDEO]

Luego del encuentro, el londinense solicitó al anunciante un reembolso, puesto que no había recibido lo que la oferta indicaba. Sin embargo, el propietario se negó, por lo que elevó su queja a Airbnb, la empresa cubrió los gastos.

Para colmo de males, la cadena AT5 de Amsterdam señaló que el contenedor no contaba con los permisos requeridos, por lo que fue remolcado.

Además, el anuncio de la 'cabaña', como era descrito el remolque en la plataforma, fue retirado del sitio oficial luego que Speiler presentase su queja.

PUEDES VER Pochettino y su apasionante mensaje de cara a la final contra Liverpool

"Los lugares mal representados o fraudulentos no tienen cabida en nuestra plataforma, y ​​nuestro equipo trabaja arduamente para fortalecer constantemente nuestras defensas y mantenerse al frente de los malos actores. Hemos eliminado al usuario y su listado de la plataforma". señaló el comunicado de Airbnb.

No es la primera vez que la plataforma reporta incidentes como este, en los que los usuarios son víctimas de estafadores que usan falsas descripciones para sus viviendas o que, en el peor de los casos, ni siquiera existen. La plataforma ha reportado cientos de casos de estafa que han sido eliminados o bloqueados.

Por suerte para Ben Speller, la travesía valió la pena. Tottenham logró la hazaña de darle vuelta a la serie y meterse en la final de la Champions League a jugarse en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Ben Speller