Alianza Lima: Cartagena reveló como era la interna cuando estaba Russo [VIDEO]

El capitán de Alianza Lima comparó al equipo 'blanquiazul' bajo el mando de Pablo Bengoechea y Miguel Ángel Russo, ¿qué fue lo que despertó la polémica?

El capitán de Alianza Lima comparó al equipo 'blanquiazul' bajo el mando de Pablo Bengoechea y Miguel Ángel Russo, ¿qué fue lo que despertó la polémica?

La victoria de Alianza Lima sobre Melgar en la reciente jornada añadió una importante porción de tranquilidad en los ‘blanquiazules’, y es que, al parecer se terminó la sequía que se vivió en la etapa que estuvieron bajo el mando de Miguel Ángel Russo.

Precisamente, Wilder Cartagena volante de la Selección Peruana se refirió a las últimas dos temporadas de los ‘íntimos’, enfatizando que el equipo no pudo cuajar bajo el mando del argentino, a diferencia del trabajo que dejó Bengoechea.

"Logré entender que con Pablo Bengoechea los jugadores se sentían muy arropados y con la forma de ser de Miguel Ángel Russo no conectábamos como equipo. Por ejemplo, Ricardo Gareca tampoco es así, no es un entrenador paternalista", manifestó Cartagena a Movistar Deportes, incluso contrastando la actitud de Ricardo Gareca.

Además, el mediocampista de 24 años reveló que las cosas en los torneos del extranjero son diferentes, más aún cuando tienen la nacionalidad de la ‘blanquirroja’. "Yo estoy un poco más acostumbrado porque afuera no es así. Afuera los técnicos ni te miran y más si eres peruano", declaró.

Finalmente, Wilder Cartagena detalló en las oportunidades que el futbolista debe aprovechar cuando el estratega lo proponga y el objetivo personal que tiene para seguir siendo considerado. "Hay técnicos que solo te dicen lo que tienes que hacer y ya. Voy a demostrar lo que puedo dar en cada oportunidad que se me presente", finalizó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO