Excampeón con Alianza Lima sería el nuevo director deportivo del club íntimo [VIDEO]

Julio Estrada
15 May 2019 | 7:38 h

Nueva administración de Alianza Lima ya tendría el nombre del reemplazante de Gustavo Zevallos y es un viejo conocido en casa íntima.

Falta poco para que Alianza Lima pase a manos de un grupo de socios que compró la deuda de la Sunat y ya se vislumbran grandes cambios. Uno de los más importantes sería la llegada de un nuevo director deportivo que reemplazaría en el cargo a Gustavo Zevallos.

Se trata del exfutbolista colombiano Víctor Hugo Marulanda, quien fue campeón con Alianza Lima en el Torneo Descentralizado del año 1997. El también administrador de 48 años fue presidente en Atlético Nacional de Medellín desde el 2006 hasta el 2009, asimismo fue Gerente de Gestión y Desarrollo en el cuadro verdolaga del 2011 al 2018.

PUEDES VER Waldir Sáenz: goles anecdóticos del goleador histórico [VIDEO]

Marulanda estuvo en Lima la semana pasada y trascendió que conversó con gente de Alianza Lima sobre la posibilidad de asumir un cargo dirigencial. El exdefensor asumiría sus nuevas responsabilidades en la institución victoriana una vez que la nueva administración ingrese a trabajar.

De momento, este es el único cambio del que se tiene conocimiento puesto que Renzo Ratto, actual administrador temporal de Alianza, sigue firme en su cargo. Según informó el Diario líbero, Ratto estaría por viajar a Uruguay y a Argentina para definir al nuevo director técnico del equipo para afrontar el resto de la temporada.

PUEDES VER Alianza Lima: Los pros y contras del regreso de Pablo Bengoechea [ESPECIAL]

¿Y el nuevo DT. de Alianza Lima?

La lista de posibles entrenadores que se pondrían el buzo blanquiazul parece haberse reducido a dos, el argentino Frank Darío Kudelka, quien fue técnico de Universidad de Chile, Huracán y Talleres, y Pablo Bengoechea, ex DT. de Alianza Lima quien fue campeón en el año 2017 y subcampeón en el 2018.
 

Video Recomendado