Yoshimar Yotún fue increpado por hincha del Cruz Azul tras eliminación de Liga MX [VIDEO]

Un aficionado cementero esperó a Yoshimar Yotún afuera del entrenamiento de Cruz Azul para exigirle más sacrificio. 

Un aficionado cementero esperó a Yoshimar Yotún afuera del entrenamiento de Cruz Azul para exigirle más sacrificio. 

Cruz Azul, equipo donde milita Yoshimar Yotún, derrotó al América por 1-0 en el Estadio Azteca por la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX. Este triunfo que acabó con una racha de casi cinco años sin ganar un 'clásico joven', sin embargo no alcanzó para clasificar a semifinales.

El hincha cementero se encuentra decepcionado por la superioridad mostrada por el América en los últimos años y la molestia está llegando al límite. Luego de esta nueva eliminación a manos de Las Águilas en liguillas finales, los aficionados están pidiendo más entrega a sus jugadores.

Un grupo de seguidores del Cruz Azul acudió a uno de los entrenamientos para encarar a algunos de los jugadores por esta eliminación y el video fue publicado en redes sociales. Yoshimar Yotún recibió un pedido especial por parte de un hincha que se acercó a hablar con él mientras se alejaba en su automóvil.

"Yo sé que pueden, yo confío en ustedes. Es su trabajo, carnal, así como yo trabajo para poder venirlos a apoyar, ustedes ´rómpanse la madre'. Sí se puede, yo confío en ustedes, toda la vida", le expresó el hincha al popular Yoshi.

Yotún, visiblemente afligido por la derrota del último domingo, atinó a responder que sí se entregan por completo para luego retirarse con un gesto de resignación. Una vez que el mediocampista nacional se retiró, fue Julio César Domínguez el siguiente jugador en conversar con los aficionados, recibiendo el mismo mensaje que el exfutbolista de Sporting Cristal.

Tras este nuevo fracaso en la Liga MX, ya suenan nombres de jugadores que podrían dejar la institución. Los defensores Jordan Silva y Gerardo Flores no estarían en los planes de Pedro Caixinha para el Apertura 2019. Además, Antonio Sánchez fue declarado transferible y Jordan Silva estaría en la búsqueda de otro equipo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO