Copa Sudamericana 2019: Fecha y hora de los partidos de Sporting Cristal y Melgar

La Conmebol, a través de su portal web, publicó la programación de los partidos que tendrán Sporting Cristal y Melgar en la Copa Sudamericana 2019. Conoce aquí las fechas confirmadas.

La Conmebol, a través de su portal web, publicó la programación de los partidos que tendrán Sporting Cristal y Melgar en la Copa Sudamericana 2019. Conoce aquí las fechas confirmadas.

-

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reveló en su página web el día y la hora en que Sporting Cristal y FBC Melgar enfrentarán a sus rivales de Copa Sudamericana 2019, tanto en la ida como en la vuelta.

El primer equipo peruano que tenga acción en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019 será Melgar, que enfrentará a la Universidad Católica de Quito el martes 21 de mayo a las 5:15 p. m. (hora de Ecuador y Perú), mientras que la vuelta será el martes 28 a la misma hora en Arequipa.

Por su parte, el encuentro entre Sporting Cristal y Unión Española está programado para el martes 21 (del mismo mes) a las 7:30 p. m. (horario peruano) y 8:30 p. m. (horario chileno). En tanto, la revancha entre ambos equipos será siete días después y a la misma hora en Lima.

¿Dónde jugará Sporting Cristal ante Unión Española por Copa Sudamericana?

Cabe destacar que uno de los principales que tiene Sporting Cristal de cara a esta llave —a comparación de Melgar— es definir el estadio para el partido de vuelta. De acuerdo al gerente general del conjunto rimense, lucharán hasta el final para jugar en el Estadio Nacional, o sino en el Miguel Grau del Callao.

"Estamos tratando que sea en el Estadio Nacional. Si no es ahí, tendríamos que jugar la Copa Sudamericana en el Miguel Grau. ¿Podría ser en Matute o el Estadio Monumental? Tendrían que pasar muchas cosas que no están planificadas para llegar a esa instancia", expresó Alfonso García Miro.

Copa Sudamericana 2019: Revisa los resultados del sorteo de segunda fase

Este lunes 13 de mayo se llevó a cabo dese Paraguay el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. Los equipos clasificados quedaron emparejados formando 16 interesantes partidos. Aparte de Sporting Cristal y Melgar, grandes equipos de Sudamérica como Independiente, Fluminense y Atlético Mineiro ya conocen a sus rivales.

Bombo 1 (Equipo que cierra de local)  vs.  Bombo 2 
Independiente (Argentina)  vs. Ríonegro Águilas Doradas (Colombia)
Colón (Argentina)  vs. River Plate (Uruguay)
Atlético Mineiro (Brasil)  vs. Unión La Calera (Chile)
Botafogo (Brasil)  vs. Sol de América (Paraguay)
Palestino (Chile)  vs. Zulia (Venezuela)
Universidad Católica (Chile)  vs. Independiente del Valle (Ecuador)
Atlético Nacional (Colombia)  vs. Fluminense (Brasil)
Deportes Tolima (Colombia)  vs. Argentinos Juniors (Argentina)
Macará (Ecuador)  vs. Royal Pari (Bolivia)
Deportivo Santaní (Paraguay)  vs. La Equidad (Colombia)
Melgar (Perú)  vs. Universidad Católica (Ecuador)
Sporting Cristal (Perú)  vs. Unión Española (Chile)
Cerro (Uruguay)  vs. Montevideo Wanderers (Uruguay)
Peñarol (Uruguay)  vs. Deportivo Cali (Colombia)
Caracas (Venezuela)  vs. Liverpool (Uruguay)
Deportivo Lara (Venezuela)  vs. Corinthians (Brasil)
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO