Antoine Griezmann anunció su salida del Atlético de Madrid a final de temporada [VIDEO]

Pedro Ramos
14 05 2019 | 10:28h

El delantero francés se despidió de los hinchas 'colchoneros' en un video publicado en las redes sociales de Atlético de Madrid. El destino de Antoine Griezmann sería Barcelona.

Se termina la era del 'Principito'. El delantero francés Antoine Griezmann anunció este martes su salida del Atlético de Madrid para el final de temporada para asumir otros desafíos en su carrera. El galo llevaba cinco años en el cuadro 'colchonero'. 

La noticia fue confirmada en las redes sociales del club madrileno, donde se subió un vídeo de despedida realizado por el atacante galo. La institución comunicó que el jugador se reunión con sus compañeros y entrenador para dar a conocer su despedida. 

PUEDES VER  Antoine Griezmann ya es el nuevo fichaje del Barcelona, según Le Parisien

"Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón", dijo Antoine Griezmann en un vídeo de apenas dos minutos donde señaló que la decisión se la dio a conocer a Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid.

El último partido de Griezmann con los rojiblancos será este sábado ante Levante por la última fecha de la Liga Santander. Atlético de Madrid quedó en el segundo lugar de la clasificación y con el cupo asegurado a la próxima Champions League. 

PUEDES VER Griezmann se confesó madridista previo a su inminente fichaje al Barcelona [VIDEO]

Le Parisien reveló hace dos días que Barcelona, actual campeón del fútbol español, sería el nuevo destino del delantero. Para ello el club catalán pagaría su clausula de salida y así tenerlo como un referente más en el ataque que lideran Lionel Messi y Luis Suárez.

 

 

.@AntoGriezmann: "Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón". pic.twitter.com/9XorY05u1T

— Atlético de Madrid (@Atleti) 14 de mayo de 2019

Video Recomendado