Inter de Paolo Guerrero enfrentará a Nacional de Uruguay en octavos de Libertadores

Julio Estrada
13 May. 2019 | 20:30h

Se realizó el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores 2019 y Paolo Guerrero visitará tierras uruguayas cuando Internacional enfrente a Nacional.

Todo quedó listo para los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El sorteo se llevó a cabo dejando cruces apasionantes entre los 16 mejores equipos del continente. El Internacional de Porto Alegre donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero ya conoce a su rival.

Nacional de Uruguay fue sorteado como el equipo que se medirá ante el Colorado. Inter cerrará la serie como local por lo que el encuentro de ida se llevará a cabo en el Estadio Gran Parque Central, recinto en el que El Bolso se desenvuelve de local.

PUEDES VER Copa Libertadores 2019: Ya se conocen los choques por octavos de final

Internacional de Porto Alegre se encuentra en la parte derecha de la llave, si logra superar a Nacional de Uruguay, se deberá medir ante el ganador del choque entre Flamengo y Emelec. El primer partido se jugará entre los días 23 y 25 de julio, mientras que la vuelta será en el Estadio Beira Rio entre el 30 de julio y 1 de agosto

Copa Libertadores 2019: ¿Y Flamengo de Miguel Trauco?

Nuestro compatriota Miguel Trauco quien milita en el Flamengo de Brasil se medirá ante Emelec. El equipo del lateral izquierdo también cerrará la llave como local e integra el mismo cuadrante que el Inter, por lo que podría haber duelo de peruanos en cuartos de final.