Seth Rollins y Becky Lynch confirman romance con apasionado beso [FOTOS]

Sergio Mejia
h

Seth Rollins y Becky Lynch, estrellas de la WWE, confirmaron mediante redes sociales que son pareja. Los luchadores revelaron su amor con un apasionado beso.

Se confirmó lo que era en secreto a voces. Seth Rollins utilizó su perfil de Instagram para oficializar su relación con Becky Lynch. Las estrellas de la WWE pusieron fin a meses de especulaciones y sellaron su amor en redes sociales con un apasionado beso.

"Creo que ya puedo publicar esto", señaló Seth Rollins en la leyenda de la foto que publicó en su red social. A los pocos minutos, diversas figuras de la WWE comentaron la publicación y felicitaron a la pareja.

PUEDES VER Silver King: Luchador mexicano murió de un infarto en plena pelea en Londres [VIDEO]

Recordemos que desde hace varias semanas se venía especulando que Seth Rollins y Becky Lynch estaban en una relación. Esa información se dio luego que los luchadores de la WWE fueran captados en más de una ocasión durante eventos ajenos a la empresa de lucha libre.

En las fotografías que se filtraron en redes sociales, Seth Rollins y Becky Lynch aparecían tomados de la mano y dándose muestras de cariño.

Cabe señalar que hasta la propia WWE se ha manifestado sobre la relación de Seth Rollins y Becky Lynch. Mediante redes sociales, la empresa de Vince McMahon compartió un video en el cual felicitaban a la nueva pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I guess I’m allowed to post this now.... @beckylynchwwe ?

Una publicación compartida de Seth Rollins (@wwerollins) el