Carlos Zambrano fue expulsado después de esta dura falta.

Carlos Zambrano fue expulsado por una dura falta y dejó con 10 hombres al Basilea en el duelo ante Young Boys por la Superliga de Suiza.

Carlos Zambrano fue expulsado por una dura falta y dejó con 10 hombres al Basilea en el duelo ante Young Boys por la Superliga de Suiza.

 

Carlos Zambrano salió muy temprano del partido entre él Basilea vs Young Boys por la fecha 33 de la Superliga de Suiza. Esto después de que el peruano viera la tarjeta roja por golpear a un rival.

La jugada ocurrió en el minuto 72 del encuentro. El defensa nacional alzó el brazo derecho en su afán por proteger la pelota que tenía cerca de él. El movimiento hizo que agrediera a un jugador del Young Boys con un golpe en el pecho. El peruano ya tenía tarjeta amarilla por una falta que hizo en el primer tiempo.

Los reclamos de Carlos Zambrano fueron inútiles pues el árbitro le sacó la segunda amarilla y por ende la roja que dejó con un jugador menos a su equipo. Y lo sintieron.

Basilea perdió 3-1 ante los Young Boys, que es líder absoluto del torneo ahora con 85 puntos. El equipo del peruano es segundo en la clasificación
con 62 unidades.  

Carlos Zambrano fue visitado hace unos días en la sede de entrenamiento del Basel, por el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, en el plan de seguimiento a potenciales jugadores convocados.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO