Líbero Sur: Binacional quiere ser campeón del Apertura [VIDEO]

Rosario Ticona
10 May. 2019 | 18:30h

El entrenador Javier Arce señaló que Binacional luchará con todo para que sean los vencedores de la  Liga 1. El Poderoso del Sur se enfrenta ante Unión Comercio este sábado en Juliaca

Los jugadores de Binacional se están esforzando al máximo para mantenerse la punta en la Liga 1 y obtener una marcada diferencia con Sporting Cristal. Líbero Sur llegó a Juliaca para conocer de cerca el trabajo arduo de sus futbolístas y equipo técnico.  

El entrenador Javier Arce indicó sentirse contento con los logros que está obteniendo Binacional y agradeció el apoyo de la ciudad de Juliaca. Sin embargo, evitó pronunciarse sobre su contrato que termina luego del Apertura. 

PUEDES VER: Binacional arma su once para recibir a Unión Comercio

“Mi presente es Binacional. Yo pienso y sueño coronar este campeonato en buena forma. Ya veremos qué pasa”, indicó. 

El próximo rival para Binacional es Unión Comercio. El partido está programado para este sábado a las 15:30 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. 

Los conductores de Líbero Sur también analizaron el cotejo que tuvo Melgar como parte de la Copa Libertadores. Los rojinegros ganaron 1 – 0 a Junior de Barranquilla y consiguieron su clasificación en la Copa Sudamericana. El jueves el equipo llegó a Arequipa y varios hinchas los esperaron entre aplausos. 

En Líbero Sur también se analizó el partido que tendrá Real Garcilaso frente a Deportivo Municipal. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Segundo Aranda Torres, en Lima, este domingo a las 13:30 horas.

Al final del programa se sorteó cinco entradas para el partido Binacional vs. Unión Comercio y por el Día de la Madre se regaló una olla arrocera. Líbero Sur se transmite en vivo a través de La República Sur en Facebook todos los lunes y viernes a las 5:00 p.m.

La República Sur

LíberoSur Hoy sorteamos entradas para el Binacional vs Unión Comercio y por el Día de la Madre también regalaremos una olla arrocera. 1. El DT Javier Arce habla sobre la presión que tiene...