Tottenham: El emotivo llanto de Pochettino tras la hazaña en Champions [VIDEO]

Samyr Balta
2019 M05 8 | 20:07 h

El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, se mostró visiblemente emocionado al término de la contienda contra el Ajax por las semifinales de la Champions League.

Mauricio Pochettino, director técnico del Tottenham, no pudo contener las lágrimas luego de la histórica clasificación de su equipo a la final de la UEFA Champions League, tras derrotar 3-2 a su similar del Ajax en el mismísimo 'Johan Cruyff Arena'.

"Todavía es difícil hablar, gracias al fútbol, gracias a los jugadores", señaló el estratega argentino del conjunto londinense con visible emoción tras la contienda.

PUEDES VER Hincha apostó los ahorros de su vida al Tottenham, pero detalle le hizo perder todo [FOTO]

"Tenemos un grupo de futbolistas que para mi son héroes", añadió post partido Mauricio Pochettino, destacando especialmente el trabajo efectuado por sus jugadores en la parte complementaria.

Asimismo, 'Poche' aprovechó en agradecer a los aficionados del Tottenham que creyeron en la hazaña del club. "Sin el fútbol no se pueden vivir este tipo de emociones, y quiero agradecer a la gente que creyó en nosotros para alcanzar este momento, no lo puedo describir con palabras".

PUEDES VER Las remontadas más recordadas de la historia de la Champions League

Los 'pupilos' de Pochettino remontaron un 0-1 del choque de ida gracias a una extraordinaria actuación de Lucas Moura, que con un triplete de goles le dio su primera clasificación a una final al conjunto 'Spurs'.

La final de la Champions League 2018-19 entre Liverpool y Tottenham se dará el próximo 1 de junio en el estadio 'Wanda Metropolitano' de Madrid. La última vez que hubo una definición entre ingleses fue en la temporada 2007-08, donde Manchester United celebró frente al Chelsea desde la tanda de penales.