Hincha apostó los ahorros de su vida al Tottenham, pero detalle le hizo perder todo [FOTO]

Samyr Balta
h

Simpatizante del Tottenham se convirtió en el centro de burlas por parte de los cibernautas tras realizar una mala apuesta en partido de Champions League contra el Ajax.

Un aficionado del Tottenham no dudó en apostar 1000 soles a favor de los 'Spurs' contra el Ajax por la vuelta de las semifinales de la Champions League; sin embargo, un detalle en su apuesta terminó por matar sus ilusiones de llevarse cerca de cinco mil soles.

Tottenham logró vencer 3-2 a su similar del Ajax de Amsterdam en el mítico estadio 'Johan Cruyff' por la revancha de semis de la Liga de Campeones y el simpatizante 'Spurs' perdió mil soles.

PUEDES VER Lucas Moura tras el pase a la final: “Es imposible de explicar, siempre creí que sería posible” [VIDEO]

sfsfsfsfs

El hincha del Tottenham posteó en sus redes sociales la apuesta que había realizado a favor de una victoria londinense, tanto en el primer tiempo como en el segundo; sin embargo, no contó que los dirigidos por Mauricio Pochettino se fueran al descanso con un resultado adverso.

Rápidamente, la fotografía fue compartida por un numeroso grupo de cibernautas, donde algunos mostraron un total respaldo por la fe del hincha inglés; mientras que otros no desaprovecharon la oportunidad de burlarse.

PUEDES VER Ajax cae 3-2 al último minuto contra Tottenham y queda eliminado de la Champions League [RESUMEN]

Los 'pupilos' del estratega argentino remontaron el 0-1 del choque de ida gracias a un gol en el tiempo añadido de Lucas Moura. Antes, en la primera parte, el Ajax se puso arriba en el marcador con los tantos de Matthijs de Ligt y del extremo marroquí Hakim Ziyech.

El Tottenham salió a la segunda mitad dispuesto a revertir la situación. Gracias a la soberbia actuación del exPSG (triplete de goles 55', 59' y 90+5'), pudo obtener su boleto a la finalísima de Champions League y darle al conjunto inglés su primera definición por la 'Orejona' de su historia.