Real Garcilaso: Juan Reynoso critica actitud de hinchas

Luciana Cuentas
h

Juan Reynoso discrepa con afición y le pide apoyar a jugadores cusqueños. Se notó contrariado al notar que el público le pedía que no saque al argentino Alfredo Ramúa, a sabiendas de que no puede tener cuatro extranjeros en cancha.

Fiel a su estilo, Juan Máximo Reynoso no se calló nada. Esta vez criticó el accionar de los hinchas de Real Garcilaso contra sus propios jugadores, sobre todo con los juveniles cusqueños que puso contra Cantolao para sumar en la bolsa de minutos.

“Tenemos que potenciar a los muchachos, pero la gente los termina matando y eso le hace daño al fútbol cusqueño; desde las tribunas gritaban que los saque, hay una mala actitud”. En relación al cambio del joven marcador José Velásquez, el DT explicó que su sustitución era obligatoria al estar amonestado.

PUEDES VER: Real Garcilaso: Reimond Manco fue enviado a la reserva y Reynoso explica la razón

Reynoso se notó contrariado al notar que el público le pedía que no saque al argentino Alfredo Ramúa, a sabiendas de que no puede tener cuatro extranjeros en cancha. “Me causa más tristeza que la gente venga predispuesta a exigir que los primeros cambios sean de los muchachos cusqueños, cuando las cosas deben ser al revés”, sentenció.