Periodista español se burló de Lionel Messi tras épica eliminación ante Liverpool [VIDEO]

Tomás Roncero del programa de TV “El Chiringuito” se mofó de la actuación de Lionel Messi luego del papelón histórico contra Liverpool por la Champions League. El video está subido en YouTube.

Tomás Roncero del programa de TV “El Chiringuito” se mofó de la actuación de Lionel Messi luego del papelón histórico contra Liverpool por la Champions League. El video está subido en YouTube.

La paliza histórica por 4-0 del Liverpool al Barcelona en Anfield Road por la vuelta de la semifinal de la Champions League sigue generando reacciones de diversas partes del mundo. El equipo de Jürgen Klopp logró remontar la eliminatoria tras el 3-0 recibido en el Camp Nou con dobletes de Divock Origi y Georginio Wijnaldum.

El pase de los ‘reds’ a la final del torneo en el Wanda Metropolitano de Madrid fue aprovechado por el periodista español Tomás Roncero del programa "Chiringuito de Jugones" donde se burló de la actuación de Lionel Messi. El columnista, hincha acérrimo del Real Madrid, hizo un show e ingresó al set preguntando por “Leo”. “¿Lo has visto?”, le decía a sus compañeros. El video está en YouTube.

“Leo, chiquitito, mejor jugador de la historia... ¿Dónde está Dios? No estuvo, como contra Roma, como en Turín, como en el Calderón, como con Argentina... No eres Dios. Eres terrenal. El único club español que ha estado a la altura es Real Madrid. Un año tras otro y hemos ganado tres seguidas. Los madridistas nos hemos alegrado por la eliminación de Barcelona", enfatizó Roncero. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Previo al partido de vuelta de semifinal entre el Liverpool vs Barcelona, Tomás Roncero se había manifestado en su cuenta de Twitter y comentó que el conjunto azulgrana tenía la eliminatoria ganada e iba a coronarse campeón en el Wanda Metropolitano.

“No pierdas el tiempo. La suerte está echada. El Barcelona ya está en la final del Wanda y la tiene ganada. Estoy resignado. Me espera un verano insoportable. Que acabe ya esta pesadilla. El pobre Liverpool no tiene nada que hacer”, escribió.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO