Luis Advíncula estaría en la mira de estos clubes ingleses tras descenso del Rayo Vallecano [FOTOS]

Sergio Mejia
2019 M05 7 | 12:28 h

El futuro de Luis Advíncula no estaría en el Rayo Vallecano de España sino en la Premier League de Inglaterra. Conoce a los equipos que quieren ficharlo.

Luis Advíncula pretendería continuar en el Rayo Vallecano, equipo que acaba de descender de la Liga Santander de España, pero el entrenador Paco Jémez no querría contar con los servicios del jugador de la selección peruana. Además, su alto costo también complicaría su permanencia.

El lateral de la selección peruana ha manifestado en más de una ocasión que quiere continuar su carrera en Europa y para su buena suerte dos clubes ingleses estarían interesados en contar con sus servicios. De esa forma, Luis Advíncula no regresaría al Tigres de México, equipo al cual le pertenece su pase.

PUEDES VER Egidio Arévalo Ríos dejó de ser jugador de Deportivo Municipal

De acuerdo con una publicación del diario Líbero, los equipos interesados en Luis Advíncula son el Norwich City y el Sheffield, los cuales recién acaban de ascender a la Premier League del fútbol inglés.

Según algunos medios ingleses, el Norwich City y el Sheffield manejan la posibilidad de comprar al jugador de la selección peruana, quien está valorizado en 3,3 millónes de dólares, según Transfermarkt.

PUEDES VER Christian Cueva en el ojo de la tormenta en Brasil [VIDEO]

El equipo con más chances de contar con Luis Advíncula sería el Norwich City ya que su lateral izquierdo Max Aarons, quien fue nombrado como "Jugador joven del año", tendría una oferta del Tottenham. El DT Daniel Farke habría solicitado a la directiva consultar con el Tigres por el precio del futbolista de la selección peruana para contar con sus servicios en la próxima temporada.

Recordemos que Luis Advíncula fue catalogado como uno de los mejores fichajes de la Liga Santander luego de realizar un excelente papel en Rusia 2018, al punto que otros equipos lo tuvieron en la mira. Para su mala suerte, los buenos resultados no acompañaron al Rayo Vallecano y terminó yéndose a la segunda división.