Real Madrid: Zidane puso fin a la continuidad de Bale de esta manera

Shirley Marcelo
6 May. 2019 | 11:50h

¡Gareth Bale se va! Zinedine Zidane habría comunicado que no lo tiene en sus planes en el elenco 'blanco' para la próxima temporada.

Aparentemente, los cambios en Real Madrid habrían empezado a ejecutarse por indicaciones del entrenador Zinedine Zidane, quien habría ordenado la primera variación del equipo con la partida de Gareth Bale.

De acuerdo con la prensa española, el estratega francés habría determinado que no necesitará al galés Gareth Bale para lo que se le avecina en la próxima temporada, por lo cual la dirigencia madrilista pensaría en su traspaso. 

PUEDES VER: Real Madrid: El emotivo homenaje a Iker Casillas luego de sufrir un infarto [VIDEO]

La reciente jornada española habría anunciado el plan de Zidane al marginar a Bale de la lista de convocados para el compromiso Real Madrid vs Villarreal, en el cual, el cuadro 'merengue' terminó airoso por 3-2. 

Y a pesar que Zidane no quiso negar ni afirmar nada, diversos medios europeos dan por hecho la salida del 'Príncipe de Gale' por un valor de 100 millones de euros.

"Soy entrenador, tengo que hacer la lista y ya está. No es un mensaje, interpretáis lo que queréis. Yo tengo que hacer una lista y alguno se tiene que quedar fuera", expresó el exjugador 'blanco'. 

PUEDES VER: Real Madrid ganó por 3-2 a Villarreal en el Bernabéu por la Liga Santander [RESUMEN]

Además, 'Goal.com' aseguró que el francés ya habría comunicado su decisión a Gareth Bale en una corta reunión, la que habría desencadenado la tensa relación de la que se habla entre el entrenador y delantero. Asimismo, dentro de las molestias que habrían influido en la determinación del DT serían las constantes lesiones del exTottenham Hotspur en duelo claves de la Champions League