Rayo Vallecano de Luis Advíncula descendió a Segunda División en España

Pedro Ramos
5 May. 2019 | 14:49h

El triunfo del Real Valladolid por 1-0 sobre el Athletic Bilbao en la Liga Santander significó el descenso del Rayo Vallecano, equipo donde juega el peruano Luis Advíncula.

Malas noticias para Luis Advíncula. El Rayo Vallecano descendió a la Segunda división de España después de la victoria que consiguió el Valladolid sobre el Athletic (1-0) este domingo. El resultado dejó al equipo del peruano sin opciones de continuar en la Liga Santander. 

El equipo de Vallecas había subido esta temporada a la primera división del fútbol español, pero los malos resultados donde tuvo una racha de ocho partidos sin ganar lo llevaron a este final. 

PUEDES VER Luis Advíncula ya no jugará en la Liga Santander por esta terrible razón

Rayo Vallecano había perdido 4-1 ante Levante el sábado y dependía de muchos resultados para seguir soñando con la permanencia. Sin embargo, ya están descendido a dos fechas del final de temporada. Luis Advíncula fue titular gran parte de la campaña, pero luego fue dejado de lado por el técnico Paco Jemez

El equipo madrileño es el más goleado de toda la Liga Santander y que menos anotaciones a favor posee. Terminarán en el puesto 19 de la clasificación.

PUEDES VER Luis Advíncula pierde récord de velocidad por culpa de crack mundial 

Luis Advíncula jugó 26 partidos en España, marcó un gol y fue expulsado en dos ocasiones. Su préstamo era de solo una temporada por lo que debería volver al Tigres de México, dueño de su pase, hasta que aparezca alguna oferta.