Luis Advíncula recibe lamentable noticia que perjudicaría su futuro en la selección peruana [VIDEO]

Sergio Mejia
2019 M05 3 | 13:26 h

Luis Advíncula no la está pasando nada bien en el Rayo Vallecano. La más reciente decisión de su entrenador perjudicaría a la selección peruana de Ricardo Gareca.

Luis Advíncula recibió una terrible noticia un día antes del partido entre Rayo Vallecano y el Levante por la Liga Santander. Resulta que el DT de su equipo decidió no convocarlo para la fecha 36 y de esta forma se perderá una vez más un partido.

El Rayo Vallecano está obligado a obtener la victoria frente al Levante en el estadio Ciutat de Valencia para no descender a la Segunda división. Para este partido, no contará con la presencia del peruano Luis Advíncula y el delantero argentino Franco Di Santo, quienes han perdido protagonismo en las últimas jornadas.

PUEDES VER Fleischman: “En la FPF me dijeron que Gareca se queda pase lo que pase” [VIDEO]

En la fecha anterior, Luis Advíncula tampoco estuvo entre los convocados del Rayo Vallecano por decisión del técnico Paco Jémez, quien al parecer no tiene en mente continuar con los servicios del lateral de la selección peruana.

El más afectado de estas decisiones es, sin duda alguna, Ricardo Gareca ya que Luis Advíncula es uno de los titulares indiscutibles en la selección peruana; sin embargo, por su falta de partidos, podría ser reemplazado por Aldo Corzo, quien es titular y capitán de Universitario de Deportes.

PUEDES VER Este es el millonario premio que recibirá Alianza Lima si clasifica a la Copa Sudamericana

Cabe mencionar que el Rayo Vallecano visitará al Levante este sábado 4 de mayo por la fecha 36 de la Liga Santander.

El equipo de Luis Advíncula marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Santander con 31 puntos. Se encuentra a cuatro puntos del Valladolid y a seis del Girona, que por el momento se está salvando de la baja.