Jugador de Universitario comparte una imagen junto a Lionel Messi

Jonathan Ruiz
3 05 2019 | 06:43h

Lionel Messi coincidió en una concentración con el jugador de Universitario de Deportes

Varios jugadores extranjeros que llegan al fútbol peruano tienen en su memoria varias anécdotas qué contar cuando militaron en Europa o defendiendo la camiseta de su país. Este es el caso de Germán Denis, actual delantero de Universitario de Deportes, que en su momento recibió el llamado de la selección argentina. En el camerín ‘albiceleste’ llegó compartir momentos con uno de los mejores jugadores de la última década, Lionel Messi.

El atacante ‘crema’ no olvida esos gratos momentos y acaba de publicar en sus redes sociales una foto donde aparece junto a la estrella del FC Barcelona. Esta imagen del recuerdo vio la luz con motivo a la celebración del cumpleaños de Ezequiel Lavezzi, quien también aparece en la postal, y donde Germán Denis le extendió el saludo por su onomástico.

PUEDES VER Universitario podría perder puntos si no completa la Bolsa de Minutos del apertura [FOTO]

“Feliz cumple Pochin”, es el mensaje que acompaña la imagen que compartió el artillero de Universitario de Deportes.

Esa imagen sería del 2007 cuando Lionel Messi y Germán Denis coincidieron en la selección argentina que en ese entonces era dirigida por Alfio Basile. En ese mismo plantel, el ‘Tanque’ compartió concentraciones con otros jugadores destacados como Carlos Tévez (Boca Juniors) y Sergio ‘Kun’ Agüero (Manchester City).

PUEDES VER Nicolás Córdova sueña con tener a Arturo Vidal en Universitario [VIDEO]

Denis debutó con su selección un 16 de octubre de 2007 en el marco de la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010. Su primera partido fue ante Venezuela a la que superaron 2-0. El experimentado delantero argentino ingresó al campo de juego a los 35 minutos del segundo tiempo en reemplazo del ‘Apache’ Tévez.

Hoy en Universitario de Deportes, Germán Denis ha sabido ganarse el cariño de los hinchas ‘merengues’ y el precio ha sido los goles. El argentino es el actual goleador del plantel dirigido por Nicolás Córdova, en su haber tiene 7 goles y sus víctimas fueron Sport Huancayo, Binacional, Carlos A. Mannucci, San Martín, Pirata FC y Unión Comercio.

En el plano internacional, el 'Tanque' jugó un buen tiempo en el fútbol italiano. Defendió la camiseta del Cesena, Nápoli, Udinese y el Atalanta. Mientras que en su país jugó en el club Talleres, Quilmes, Los Andes, Arsenal, Colón, Independiente, Lanús.

german denis

Video recomendado