Bayern Munich se enfrentaría a Universitario y Alianza Lima en gira en Sudamérica

Shirley Marcelo
2 05 2019 | 10:33h

El club alemán Bayern Munich regresaría a Sudamérica para realizar gira con los clubes más importantes del continente entre ellos Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Los escenarios deportivos de Perú como el Estadio Nacional o el Monumental tendrían a un gran invitado de lujo que disputaría partidos con dos de los clubes más importantes del país, Universitario de Deportes y Alianza Lima

Se trata del gigante de la Bundesliga Bayern Munich, que regresaría a la capital peruana para enfrentarse a los compadres del torneo peruano tal como sucedió en la década de los 50's  y 70's. 

PUEDES VER: Socios de Alianza Lima pagarán la deuda a la Sunat y tomarán control del club

Mediante las redes sociales el equipo alemán dejó evidencias de lo que sería el planeamiento de su próxima gira en el continente americano, donde Perú, Chile, Argentina y otros países latinos tendrían la suerte de medirse ante el hexacampeón de la Bundelisga. 

La Universidad Católica de Chile recordó el encuentro que registra contra los ‘bávaros’, la cual se produjo el 1 de mayo de 1950, recibiendo la inmediata respuesta del Bayern que dejó entrever lo que se cocinaría dentro de poco.

“¿Séra el tiempo de un revancha, amigos de Bayern Munich?”, recibiendo la rápida réplica del cuadro europeo con un: "Va siendo hora de jugar la revancha en Chile ¿no les parece?", se lee en las redes sociales.

Creemos que ya va siendo hora de jugar la revancha en Chile, ¿no les parece? 😉 #MiaSanMia pic.twitter.com/25MVEbaZJp

— FC Bayern Español (@FCBayernES) May 1, 2019

PUEDES VER: Dramática situación que atraviesa campeón de Universitario en la Libertadores Sub-20

Asimismo, lo hizo en su momento con Alianza Lima y Universitario mediante las redes, lo cual se efectuaría este año en una edición especial del exequipo de Claudio Pizarro. Algo que ocurrió en 1971 con los de La Victoria, al igual que con los 'merengues'. 

😁 pic.twitter.com/bMErepC6kZ

— FC Bayern Español (@FCBayernES) January 8, 2019

 

Video Recomendado