¡Monterrey campeón! Los rayados empataron ante Tigres se llevaron la Concachampions 2019 [RESUMEN]

Julio Estrada
30 Apr. 2019 | 22:55h

Monterrey igualó con Tigres UANL pero se impuso en el marcador global para llevarse la Concachampions 2019. Los 'Rayados' estarán en el próximo Mundial de Clubes.

'Rayados' al Mundial de Clubes. Monterrey grabó su nombre en la gloria de la Concachampions tras empatar con Tigres UANL y aprovechar su victoria por la mínima diferencia en la ida para coronarse Campeón del torneo principal de la Concacaf.

En el partido de ida, los 'rayados' se impusieron con gol de Cesar Montes y recibian en su casa, el Estadio BBVA Bancomer, para cerrar la final frente a su gente. 

PUEDES VER Monterrey derrotó 1-0 a Tigre y se perfila como el favorito para ganar la Concacaf CL [VIDEO]

El primer gol del partido lo anotó Nicolás Sanchez. El encargado de sentenciar los penales de Monterrey aprovechó la tonta falta que recibió Pizarro en el área para cruzarle el balón Nahuel Guzman y abrir el marcador.

En el segundo tiempo Tigres UANL arrimó a los 'rayados' a su campo y a los 84' André Pierre Gignac con una fabulosa tijereta descontó para los de Nuevo León y le pondría suspenso al encuentro. Felizmente para el equipo del 'señor barriga', no les alcanzó el tiempo y Monterrey se coronó Campeón de la Concachampions.

Monterrey vs Tigres EN VIVO ONLINE: minuto a minuto 

 

 

Monterrey vs Tigres EN VIVO: alineaciones confirmadas 

 

 

 

 


La Concachampions 2019 llega a su final con un electrizante encuentro entre Monterrey y Tigres que disputarán el título máximo a nivel de clubes de la CONCACAF. El encuentro de ida terminó con un triunfo 1-0 por parte de los 'Rayados' en calidad de visita por lo que ahora, con su gente, tienen la primera opción de triunfo.

Monterrey busca su cuarto título de Concachampions, ya antes se alzó con el galardón en las temporadas 2010-11, 2011-12, 2012-13. 'Rayados' consiguieron el triunfo en el estadio Universitario con un tanto del defensor argentino Nicolás Sánchez a los 43' de la primera parte.

PUEDES VER Tigres igualó con Puebla y se mantiene en el segundo lugar del Clausura Liga MX 2019 [RESUMEN]

Sin embargo, en tienda 'albiazul' no se confían, y el técnico uruguayo Diego Alonso sabe de la importancia de este compromiso. "Aún quedan 90 minutos. En el primer partido los chicos buscaron llegar a la excelencia e hicieron un gran trabajo. El partido de vuelta estará abierto", aseguró el estratega.

Por su parte, Tigres tiene un historial diametralmente diferente a su rival de mañana, esta es su tercera final aunque la suerte no le acompañó en las temporadas 2015-16 y 2016-17 ya que solo consiguió un subcampeonato en ambas ediciones.

PUEDES VER

Ricardo Ferretti, DT. de los 'felinos' sabe que un gol rápido les auguraría un mejor panorama. "Ellos tienen una ventaja de un gol y nosotros tenemos que buscar emparejar. Si logramos anotar el 1-0, la presión hacia ellos aumentaría mucho", indicó El ‘Tuca’.

Últimos partidos de Monterrey:

Monterrey llega más que concentrado a este partido, con la tranquilidad de haber asegurado su clasificación a la liguilla final del Torneo Clausura 2019 Liga MX. El último fin de semana empató 2-2 de local con Necaxa, resultado que le bastó para mantener el tercer puesto de la tabla de posiciones.

'Los Rayados' aplastaron a Kansas City en semifinales de la Concachampions con un marcador global de 10-2.

Monterrey

Últimos partidos de Tigres:

Al igual que su rival de turno, Tigres ya se encuentra la liguilla final del Torneo Clausura 2019 Liga MX al haber asegurado el segundo lugar con 34 puntos. En su último compromiso igualaron en calidad de visita con Puebla. 

'Los Auriazules' llegaron a esta instancia eliminando a Santos Laguna en semifinales con un resultado global de 5-3.

Tigres

Últimos resultados entre ambos:

Monterrey vs. Tigres se han enfrentado en dos ocasiones este año, un empate 1-1 por la Liga MX y una victoria de 'Rayados' por 1-0 en la primera final de la Concachampions 2019.

Sin embargo, hay un dato que favorece a Monterrey pues su director técnico ya sabe lo que es derrotar a los 'Felinos' en esta instancia. Sucedió en la temporada 2016-2017 cuando dirigía al Pachuca, de triunfar este miércoles, sería el segundo título para Diego Alonso.

Enre ambos

Monterrey vs Tigres UANL EN VIVO: ¿a qué hora inicia el partido por la final de la Concachampions 2019?

El Monterrey vs Tigres UANL, será la gran final de la Concachampions 2019 y está programado para las 9:00 p.m. (hora peruana); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe. Estos son los horarios del compromiso en diversas zonas de América Latina.

México: 8:00 p. m.

Perú: 9:00 p. m.

Ecuador: 9:00 p. m.

Colombia: 9:00 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton): 9:00 p.m.

Bolivia: 10:00 p. m.

Venezuela: 10:00 p. m.

Argentina: 11:00  p. m.

Chile: 11:00  p. m.

Uruguay: 11:00  p. m.

Monterrey vs Tigres UANL: ¿qué canal pasará el partido por la final de la Concachampions 2019?

Para poder presenciar este compromiso, podrás recurrir a la señal pública de Fox Sports en México.

¿Dónde ver EN VIVO el Monterrey vs Tigres UANL por la final de la Concachampions 2019?

Si quieres disfrutar de este cotejo por la final de la Concachampions 2019, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Monterrey vs Tigres UANL por la final de la Concachampions 2019: pronóstico y/o apuestas del partido

- Te Apuesto: 2.25 (Monterrey), 2.80 (empate) y 2.60 (Tigres)
- Inkabet: 2.40 (Monterrey), 3.10 (empate) y 2.90 (Tigres)
- Betsson: 2.40 (Monterrey), 3.15 (empate) y 2.75 (Tigres)

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Monterrey vs Tigres UANL?

Si quieres seguir en Internet el Monterrey vs Tigres UANL, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.