Universitario busca fichar a una de las figuras de la selección peruana sub 17

Jostein Canales
26 Apr. 2019 | 18:23h

Universitario de Deportes ya hizo las primeras consultas para tener en el Torneo Clausura de la Liga 1 2019 a uno de los jóvenes que tuvo un gran desempeño en el Sudamericano Sub 17.

Universitario de Deportes ya piensa en el Torneo Clausura 2019. Y es que debido a que el libro de pases está muy cerca de volver a abrirse, el conjunto 'crema' no quiere que sus principales rivales se les adelanten en cuanto a la negociación con los mejores jugadores del fútbol peruano.

Es por eso que la 'U' ya ha empezado a ver opciones y uno de los futbolistas que aparece en la lista de posibles refuerzos de Nicolás Córdova es Óscar Pinto, quien fue una de las grandes figuras que tuvo la selección peruana sub 17 y que estuvo muy cerca de clasificar al Mundial de la categoría.

PUEDES VER Hincha ganó miles de soles gracias a la derrota de Alianza Lima ante Inter [FOTOS]

Según informó este viernes el diario Líbero, Universitario de Deportes ya realizó las primeras consultas para fichar al joven jugador, quien pertenece a las filas de la Universidad San Martín desde los 10 años de edad y todavía no debuta con el conjunto 'santo'.

Universitario también quiere a Andy Polar

El técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, dio a conocer su gusto por los jugadores de buen pie y encaradores. En ese sentido, el elenco 'merengue' también tiene en la mira a una de las grandes revelaciones de la Liga 1 2019: Andy Polar.

PUEDES VER Alianza Lima oficializó la salida del entrenador argentino Miguel Ángel Russo

En comparación con la posible contratación de Óscar Pinto, la 'U' tendrá más dificultad de fichar al hombre de Deportivo Binacional porque este confirmó su hinchaje por Alianza Lima, club que ya hizo una consulta formal por el habilidoso jugador, de acuerdo a la información de Libero.

DATO: El libro de pases del fútbol peruano volverá a abrirse el 13 de junio.


(Foto: La República)