DT del Rayo Vallecano le da terrible noticia a Luis Advíncula y Gareca lo lamenta [FOTOS]

Sergio Mejia
24 Abr 2019 | 5:26 h

Luis Advíncula no está atravesando por un buen momento en el Rayo Vallecano, lo cual podría afectar su rendimiento en la selección peruana que dirige Ricardo Gareca.

Luis Advíncula no la está pasando nada bien en el Rayo Vallecano desde que ingresó el técnico Paco Jémez. En algunas ocasiones, el jugador de la selección peruana inició como suplente y cuando le dieron la oportunidad fue expulsado, lo que generó el enojo del DT.

La doble tarjeta amarilla que obtuvo Luis Advíncula ante el Athletic de Bilbao le costó la sanción, motivo por el que no pudo jugar contra el Huesca. Una gran cantidad de hinchas imaginaron que el peruano regresaría ante el Sevilla; sin embargo, se han llevado una gran sorpresa.

PUEDES VER Luis Advíncula pierde récord de velocidad por culpa de crack mundial

Resulta que Paco Jémez, DT del Rayo Vallecano, decidió no convocar a Luis Advíncula por la fecha 34 para el duelo contra el Sevilla.

De acuerdo con la agencia EFE, el "grave error" que cometió Luis Advíncula ante el Athletic de Bilbao fue determinante para que el DT no lo tome en cuenta para la jornada en mención.

En la lista de convocados del Rayo Vallecano para el duelo contra Sevilla sí está el extremo congoleño Gael Kakuta, quien vuelve luego de tres semanas, y Javi Guerra, que no estaba entre la nómina desde el 6 de abril.

PUEDES VER ¿Gianluca Lapadula jugará en la selección peruana? Se filtró este importante dato [VIDEO]

Esta noticia no caería del todo bien para los intereses de Ricardo Gareca ya que Luis Advíncula es uno de sus titulares indiscutibles.

Para el DT de la selección peruana es sumamente importante que sus jugadores tengan continuidad en las ligas que disputan, lo cual no está ocurriendo con Luis Advíncula a pocas semanas de la Copa América Brasil 2019. ¿Qué decisión tomará Ricardo Gareca?

Recordemos que durante el Mundial Rusia 2018, Luis Advíncula fue titular en todos los partidos de la selección peruana. Sus buenas actuaciones le sirvieron para que el Rayo Vallecano le ponga los ojos encima y lo convierta en su gran fichaje.

Video Recomendado