Juventus vs Ajax: Szczęsny salvó a la 'Juve' con una monumental atajada [VIDEO]

A los 51’ minutos del Juventus vs Ajax, Wojciech Szczęsny salvó su valla tras un potente remate de Hakim Ziyech. Míralo en YouTube.

A los 51’ minutos del Juventus vs Ajax, Wojciech Szczęsny salvó su valla tras un potente remate de Hakim Ziyech. Míralo en YouTube.

¡Gigante! El portero Wojciech Szczęsny se vistió de héroe para realizar la tapada de la fecha con la Juventus ante Ajax por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El polaco tapó con una mano el disparo de Hakim Ziyech y evitó el 2-1 a favor del cuadro holandés. El video se ha viralizado en la plataforma de YouTube.

La jugada ocurrió a los 51’ minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba igualado 1-1 en el Allianz Stadium. Los dirigidos por Erik Ten Hang salieron en busca del segundo tanto con una excelente jugada que inició David Neres desde la mitad de la cancha, tal como se aprecia en el video de YouTube.

El delantero brasileño encaró a Mattia De Sciglio y Leonardo Bonucci, hizo una diagonal y descargó con Van de Beek quien habilitó en el área a Ziyech. El marroquí controló la pelota y fusiló a Szczęsny que bloqueó con la mano izquierda y embolsó. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Juventus y Ajax igualan 1-1 y tras el empate a uno en la ida, el partido se iría a los suplementarios para definir al semifinalista de la Champions League.

Juventus vs Ajax: revive la atajada de Szczęsny por la Champions League 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO