Números de DT José Soto en rojo

Eduardo Gomez
h

Van a evaluar la continuidad del técnico de Mannucci ante los últimos resultados que tienen en la Liga 1.

Muchas veces son los resultados los que sostienen la permanencia de un técnico y en Mannucci los números no acompañan a José Soto, que volvió a dirigir Primera División y solo ha conseguido 8 puntos de 27 posibles, en las nueve fechas jugadas del Torneo Apertura.

Hasta el momento la escuadra tricolor lleva solo dos triunfos, uno conseguido en casa ante Pirata F.C., y el otro de visita en Moyobamba; así como dos empates, uno en casa con Ayacucho y uno en Cajamarca. Asimismo tiene 5 derrotas, dos de ellas en el Mansiche contra Real Garcilaso y Melgar.

PUEDES VER Mannucci buscará sumar en su visita a Huánuco

El haber perdido 3-0 en su visita con Alianza Universidad en Huánuco volvió a encender las alarmas de que las cosas no están saliendo como esperaban en la interna del club.

Además, el equipo está en el puesto 14 y eso tiene preocupados a los dirigentes, quienes estarían evaluando la continuidad de su técnico, pero va a tener que haber consenso porque, según lo señalado por el presidente del club, Raúl Lozano, no quieren cometer errores del pasado que luego terminen perjudicando al equipo.

Por su parte el técnico José Soto se refirió al partido: “No hay nada que quejarnos, Alianza Universidad nos ganó bien. Es preocupante esta situación”, dijo.