Pedro García explota y manda un mensaje subido de tono a la selección de Argentina [FOTOS]

Sergio Mejia
2019 M04 15 | 11:03 h

Pedro García, periodista deportivo, se mostró molestó con la actitud que tuvo Argentina frente a Ecuador en la última jornada del Sudamericano Sub 17.

El periodista Pedro García utilizó su perfil de Twitter para desahogar toda la rabia que sintió por la actitud que mostró la selección de Argentina ante Ecuador por la última fecha del Sudamericano Sub 17. Asimismo, el reportero de Movistar Deportes lanzó un duro comentario contra el DT Pablo Aimar.

Pedro García lanzó una fuerte frase contra los argentinos y miles de sus seguidores lo respaldaron. "Qué cag..... la actitud de la 17 de Argentina, lo que no quita que no vayamos al Mundial por los puntos que dejamos nosotros mismos. Y todavía cantan 'y ya lo ve, y ya lo ve, somos campeones otra vez'. Grande Aimar", señaló la figura de Movistar Deportes.

PUEDES VER ¿Selección chilena se burló de Perú por no clasificar al Mundial Sub 17? Mira el polémico mensaje

Minutos más tarde, cuestionó a los argentinos por cantar alegres luego que cayeron goleados ante Ecuador. "Nunca en mi vida vi a un equipo cantar muy feliz el 'y ya lo ve, y ya lo ve, somos campeones otra ve' después de comerse cuatro goles. Y menos a un equipo argentino. Fea nota, en serio", agregó.

Posteriormente, confesó que el apodo que tiene Pablo Aimar le cae muy bien. "Pablo Aimar: le decían Payasito. Buena chapa, su equipo hoy fue una payasada", finalizó.

Recordemos que Ecuador necesitaba vencer por una diferencia de tres goles a la selección de Argentina, algo que parecía difícil debido al buen nivel que presentó la 'albiceleste' en el Hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

PUEDES VER ¿Piratas saca cara por el Perú y trolea a la selección chilena tras polémico mensaje?

Para sorpresa de miles, Ecuador logró vencer por 4-1 a la selección de Argentina y de esa forma logró clasificar al Mundial Sub 17, mientras que los 'ches' se consagraron campeones del Sudamericano Sub 17.

En los últimos minutos, Argentina no se mostró agresiva y tan solo daba pases en la mitad de la cancha, mientras que Ecuador no se animaba a quitarle el balón. Esta extraña actitud llamó la atención de miles hinchas de la selección peruana.