¿Piratas saca cara por el Perú y trolea a la selección chilena tras polémico mensaje?

Sergio Mejia
2019 M04 16 | 11:49 h

Gran polémica se ha generado en Twitter por un supuesto mensaje del Piratas FC contra la selección chilena. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.

La selección peruana sub 17 no clasificó al Mundial de la categoría pese a derrotar por 3-2 a Uruguay luego que Ecuador goleara por 4-1 a la selección de Argentina. La 'tricolor' necesitaba anotarle 3 goles a la 'albiceleste' y lo logró en un partido que ha desatado gran polémica entre los hinchas de la 'blanquirroja'.

Diversos periodistas, medios de comunicación e incluso selecciones de fútbol se pronunciaron sobre los resultados finales del Sudamericano Sub 17, pero el mensaje que captó la atención de la gran mayoría de cibernautas fue el que publicó la selección chilena.

PUEDES VER ¿Selección chilena se burló de Perú por no clasificar al Mundial Sub 17? Mira el polémico mensaje

Resulta que la 'roja' subió un mensaje a Twitter que ha causado gran polémica. "Casi", fue el texto que publicó la selección chilena luego que Ecuador venciera por 4-1 a la selección de Argentina en la última fecha del Sudamericano Sub 17.

Algunos hinchas peruanos asociaron este mensaje con la eliminación de Perú en el Hexagonal del Sudamericano Sub 17, mientras que los hinchas chilenos señalaron que el mensaje hacía referencia a que la 'roja' casi se lleva el trofeo.

Tras este gran debate, una supuesta cuenta de Twitter del Piratas FC decidió trolear a la selección chilena con un polémico mensaje que desencadenó todo tipo de comentarios.

PUEDES VER Perú venció 3-2 a Uruguay pero se queda sin el Mundial Brasil Sub 17 [RESUMEN]

"Tienes razón, casi. Gabriel Jesús, Gabriel Jesús, Gabriel Jesús, gol de Brasil", fue el texto que escribió la supuesta cuenta oficial del Piratas FC. Asimismo, esta publicación estuvo acompañada de una fotografía del preciso momento en que el brasileño Gabriel Jesús dejó sin Mundial a la selección chilena.

Esta publicación superó los 1800 likes en Twitter en cuestión de minutos; sin embargo, se desconoce si la cuenta realmente pertenece al Pirata FC.

Cabe señalar que el Piratas FC es un club de fútbol peruano de la región Lambayeque. Disputa la primera división de Perú luego de ascender en el 2018 tras consagrarse campeón de la Copa Perú.