Hamilton domina sin piedad

Redaccionlr
h

Carrera 1000. El británico ganó el GP de China y ya es el nuevo líder del mundial.

Shanghái

Muchos pensaban que iba a ser una temporada emocionante, llena de sorpresas, pero hasta ahora el dominio de Lewis Hamilton en la Fórmula Uno se mantiene. El piloto británico de la escudería Mercedes hace notar que no ha bajado su nivel y ha ganado, sin mayor problema, el Gran Premio de China para trepar al primer lugar de la clasificación general.

En la primera curva, Hamilton adelantó a su compañero Valtteri Bottas para tomar el liderato de la carrera 1000 en la historia de la F1 y no soltarlo más. Segundo quedó Bottas, mientras que el podio lo completó Sebastian Vettel (Ferrari), en otra carrera decepcionante para la escudería italiana. Charles Leclerc recibió la orden de dejar pasar al alemán, quedando quinto luego de que Max Verstappen lo adelante.

PUEDES VER Lewis Hamilton afirma que Vettel y Ferrari son su mayor competencia en la F1

Hamilton (victoria 75 de su carrera) recupera el liderato del Mundial con 68 puntos por los 62 de Bottas, los 39 de Verstappen y los 37 de Vettel, que parecen con pocas chances después de solo tres carreras donde Mercedes ha dominado consiguiendo el 1-2.