¡Se prendió! 'Cuto' Guadalupe y la advertencia para Hohberg antes del clásico

Jostein Canales
h

Alejandro Hohberg enfrentará por primera vez a Alianza Lima desde que fichó por Universitario de Deportes. Luis Guadalupe le mandó una dura advertencia al delantero 'crema'.

 

El exdefensa central Luis Guadalupe lanzó una dura advertencia al atacante crema Alejandro Hohberg previo al clásico contra Alianza Lima, a propósito de su pasado en la tienda del compadre.

La Liga 1 tendrá este lunes su primer clásico en Matute cuando Alianza Lima enfrente al Club Universitario de Deportes. Uno de los principales atractivos para el encuentro es la participación del volante ofensivo Alejandro Hohberg, quien antes defendió los colores de los victorianos.  

El atacante 'merengue', quien salió campeón nacional con el elenco 'blanquiazul' en el 2017 y subcampeón el año pasado, sorprendió a todos al fichar por la 'U' y ahora tendrá que verse las caras con algunos excompañeros este lunes 15 de abril.

PUEDES VER Alianza Lima: jugador clave de Miguel Ángel Russo se lesionó y no jugará el clásico

En referencia a este regreso, el recordado exdefensor Luis Guadalupe afirmó que los hinchas de Alianza Lima hostigarán a Alejandro Hohberg y que le harán sentir una gran presión para que no pueda jugar placenteramente en el clásico.

"Lo van a hostigar y recibir mal. Es probable que a él le vaya toda la presión y vamos a ver de qué está hecho. La personalidad es importante para encarar una situación como esa, porque en Matute no es fácil jugar", dijo el popular 'Cuto' en una entrevista con el diario El Bocón.

PUEDES VER ¿Pedro Troglio está interesado en dirigir a Alianza Lima? DT argentino sorprende con su respuesta

El exjugador de Universitario de Deportes reveló que para superar este tipo de circunstancias, hay que estar muy concentrado. "La presión es muy fuerte y mentalmente debes tener los huevos para enfocarte y hacer tu mejor partido. No hay margen de error", agregó.

DATO: El Alianza Lima vs Universitario empezará a las 8 de la noche y Alejandro Hohberg tendrá la oportunidad de anotar su tercer gol con la camiseta crema.